‘One World: #TogetherAtHome’, el mega concierto que logró recaudar más de 100 millones de dólares contra el COVID-19

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

One World: #TogetherAtHome fue el concierto más grande, emblemático y especial que se ha realizado en los últimos años, en donde más de 20 artistas unieron sus voces de forma digital con la finalidad de no solo cautivar al mundo entero, sino de crear conciencia y de aportar un granito de arena ante una situación que a todos nos acoge. Sin duda alguna, este fin de semana millones de personas se vieron paralizadas ante este show virtual el cual ya está dando mucho de que hablar… ¿Por qué? Acá te contamos los detalles.

un evento exitoso y gratificante

El concierto, titulado One World: Together at Home, fue organizado por Lady Gaga en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por la empresa Global Citizen, con el ferviente objetivo de recaudar fondos a favor de la prevención y lucha contra el COVID-19, enfermedad que está afectando a todo el planeta tierra. El evento se llevó a cabo el pasado sábado, con el cual se logró conseguir la módica suma de ¡127 Millones de dólares! Los cuales serán destinados a esta causa, específicamente, al Fondo de Respuesta Solidaria frente al Coronavirus de la mentada organización.

te puede interesar: El film de ‘Robin Hood’ volverá para cautivarnos en su versión live-action

unidos por una misma voz

One World: #TogetherAtHome contó con grandes artistas de todo el mundo, entre ellos: Stevie Wonder, los Rolling Stones, Taylor Swift, Billie Eilish, Maluma, John Legend, Jennifer Lopez y, por supuesto, Lady Gaga; entre otros. El mismo tuvo una duración de 8 horas, las cuales se dividieron en dos partes: la primera que duró seis horas de forma streaming, en donde toda la audiencia pudo presenciar la unión de grandes voces. Ya con esta previa, la asociación había obtenido la suma de 50 millones de dólares.

La segunda parte comenzó con una dedicatoria especial para todos aquellos trabajadores que han estado librando esta dura batalla contra el COVID-19 durante los últimos meses. «Para todos los trabajadores que están en primera línea: estamos con ustedes. gracias por estar ahí por nosotros», fue el mensaje que envió la organización. Al completar las ocho horas, el show logró recaudar la cantidad de 127 millones de dólares. Además, este segmento fue conducida por los grandes talentos Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert

participaciones valiosas

Por otro lado, durante las primeras horas de One World: #TogetherAtHome, el público pudo disfrutar de la presencia del exfutbolista David Beckham, quien sostuvo una videoconferencia con otros atletas nóveles, a quienes motivó a ser pacientes en cuanto a la situación por la que estamos viviendo. Posteriormente, hubo una participación especial de The Killers ‘Mr. Brightside’ y Matthew McConaughey, quien lanzó un mensaje en el que recordó que, aún en estos tiempos, existe mucha bondad.

https://www.instagram.com/p/B_JcEh5DV81/

Asimismo, estrellas como Sarah Jessica Parker enviaron mensajes para todo aquel que formará parte del personal de salud, además de que se redifundió todo el esfuerzo que estos hombres y mujeres llevan a cabo, día tras días, en la primera línea de batalla contra el virus.

Luego de que se concluyeron las presentaciones, cada artista que participó en el evento hizo una dedicatoria particular, como Lady Gaga quien agradeció al personal sanitario por todo el gran esfuerzo que han hecho: «Ellos están ahora mismo arriesgando su vida por nosotros«.

la batalla continúa

Por su lado, el director ejecutivo de Global Citizen, Hugh Evans, informó que los fondos obtenidos se canalizarán a las organizaciones de caridad locales, todo ello con la finalidad de que puedan adquirir equipos de protección personal y, de tal forma, lo distribuyan entre los trabajadores de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘The Disney Family Singalong’, el especial que reunirá a las estrellas de la emblemática empresa

A su vez, Evans aprovechó la oportunidad de hacer un llamado y de dejar un mensaje muy claro; la importancia de la cooperación internacional. «Un virus de cualquier parte puede convertirse en un virus de todas partes. Si todos hacemos nuestra parte podremos sortear la tormenta», destacó, y todo ello debo hacerse de la mano del Sistema de la Salud, el cual se debe fortalecer

Finalmente, Gaga manifestó que este show es solo una iniciativa inicial de las miles que pueden surgir para erradicar por completo esta enfermedad: «Mantengamos este ímpetu. El concierto no será el fin de esta causa. Recordémonos que este es un mundo gentil».

https://www.instagram.com/p/B_JfTAfDtkL/
spot_img

Compartir

Relacionadas