Experiencias fascinantes vas a vivir con Dándara y su colección Primavera – Verano 2024

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Un estilo fresco, colorido y vibrante, es la reciente propuesta de Dándara. En esta colección los estampados y los tonos unicolores, son protagonistas de esta muestra, que en Caracas la pueden encontrar en su tienda ubicada en Santa Eduvigis

Dándara es una de las firmas españolas más queridas en Venezuela, tiene un estilo elegante, moderno, fresco, cómodo y logra el look soñado por cada una de las mujeres, conservando la esencia de la marca. La firma española de moda femenina, presenta su colección Primavera – Verano 2024 bajo el lema “Experiencias, viajes y momentos de impacto”, inspirada en la energía vibrante de la nueva temporada, esta nueva colección te invita a descubrir sus seis subcolecciones llenas de color, frescura y estilo.

Este verano Dándara invita a la mujer venezolana a descubrir una colección llena de posibilidades para crear looks únicos y memorables, que destacan la silueta femenina y atrae las miradas. 

Dándara enamora con sus diseños

Los contrastes entre la aridez del desierto, el azul intenso del mar, la calidez del sol y la frescura de la brisa, son el mis perfecto. Las seis subcolecciones inspiran a jugar con ellas e ir más allá y experimentar con una paleta de colores interesante:

Opposite Poles, partiendo de la idea de que el blanco y el negro combinan con cualquier color, esta subcolección propone prendas básicas con un toque especial en distintos tonos de vibrante verde.

Con Desert Light, los tonos naturales del desierto, como crudos, arenas y camel, aportan elegancia a la primavera con prendas fáciles de combinar. El naranja intenso evoca el sol del desierto y da paso al verano.

Despierta tu efusión con Delirium Red, el vibrante rojo y el cálido arena se entrelazan en una sinfonía de moda para el verano. El rojo enciende la pasión y el arena evoca la tranquilidad de las playas doradas.

Acercándonos a los mares y el calor que invita a ir a la playa, conseguimos Navy Ocean, en donde el azul marino y el blanco son la pareja perfecta para la primavera. El azul marino evoca la profundidad del océano y el blanco refleja la luz del sol. Para el verano, el azul evoluciona hacia el índigo creando una paleta fresca y sofisticada.

Para las amantes del color rosa la subcolección Soft Pink, es perfecta para ellas, ya que la combinación de rosa y blanco en la ropa de primavera sugiere delicadeza y frescura. Para el verano, el rosa sube al fucsia, color perfecto para destacar bajo el sol.

Por último, Shades Of Sea presenta el azul turquesa, un color que representa la frescura y vitalidad de la primavera. Perfecto también para el verano, este tono te hace sentir como sumergido en aguas cristalinas.

Una muestra especial

En Dándara nunca pueden faltar sus colecciones cápsulas SPECIAL MOMENT y ESSENTIAL. Para esos momentos memorables se necesitan looks de impacto que dejen huella en nuestra memoria como Special Moment. Combina la sofisticación y la elegancia con la sencillez de cada instante con piezas como blazers, pantalones, vestidos, jumpsuits y blusas en colores y estampados vibrantes que atraen la mirada. La moda y las tendencias son cambiantes, pero existen ciertas prendas de ropa que son imprescindibles.

Los básicos de armario son prendas de ropa atemporales y versátiles, como con Essential se presentan una variedad de opciones en jerseys, camisetas, blusas, pantalones, jeans, blazers, y vestidos, con diseños diferentes para todos los estilos y momentos del día a día.

spot_img

Compartir

Relacionadas

«Cacao la Experiencia»: un recorrido sensorial que debes conocer

¿Te imaginas un lugar en donde puedas combinar lo...

El Vampiro del Lago Estrena Tráiler Oficial

Aunque aún todavía no se estrena el largometraje, por...