‘The Disney Family Singalong’, el especial que reunirá a las estrellas de la emblemática empresa

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¡Enhorabuena! Finalmente, una gran noticia que de seguro pondrá a brincar de la emoción a más de un fanático. Y es que, el elenco de la popular saga musical de Disney: High School Musical se reunirá para cantar en un especial que prepara la compañía del famoso ratón, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Dónde? Acá te responderemos todas tus inquietudes.

un reencuentro fantástico

De acuerdo a lo que informó el director del film High School Musical, Kenny Ortega, al medio Deadline; el elenco del popular musical se reencontrará este 16 de abril con el especial que ha preparado Disney y que se transmitirá por ABC, el cual ha sido titulado: The Disney Family Singalong. Asimismo y, a pesar de que Ortega apuntara que en principio no pudieron contactar a Zac Efron, los demás integrantes aceptaron de inmediato.

Te puede interesar: ¡Olaf también está en cuarentena! Disney lanza serie de Frozen de producción totalmente casera
https://www.instagram.com/p/B-kzhmLo6mA/

En la publicación se pudo apreciar que el director indicó que «todo el mundo dijo que sí muy rápido, y el público lo notará desde sus casa por la manera en que se han unido. Saben que se trata de una oportunidad única para animar a las personas». Al mismo tiempo, apuntó que estarán todos presentes: Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y sí, Zac Efron también confirmó.

En definitiva, será un encuentro que ningún seguidor de la película debería perderse, pues será el momento perfecto para revivir las aventuras de los chicos de East High, además de que es una oportunidad para «fortalecer los espíritus de quienes se unen a nosotros para la transmisión», declaró el director de cine. Y por si fuera poco, los actores estarán interpretando el popular tema We’re All in This Together, mismo que Kenny aseguró se ha convertido en un himno durante esta pandemia, sobre todo luego de que Ashley Tisdale inició un reto en TikTok.

https://www.instagram.com/p/B9ze6O7FpMU/

‘The Disney family singalong»

En otro sentido, esta iniciativa ha surgido como una propuesta de entretenimiento para el público ante esta adversidad que esta atravesando el mundo entero en medio de este confinamiento contra el COVID-19. Es por ello que la legendaria empresa del ratón ha ideado este proyecto, The Disney Family Singalong, el cual se transmitirá este 16 de abril en el canal de televisión ABC con un programa especial, en donde varias estrellas míticas de este canal cantarán los temas más conocidos de sus películas. A su vez, esta programación será conducida por Ryan Seacrest y emitirá anuncios de servicio público para crear conciencia sobre los recursos de Feeding America para las personas en Estados Unidos, que están luchando y enfrentando una dura crisis alimentaria debido al COVID-19.

Por otro lado, además del elenco de High School Musical, otros míticos grupos de Disney Channel también se reunirán, entre ellos: las Cheetah Girls y los protagonistas de Star Raven.

¿qué estrellas están confirmadas?

Y como guinda del pastel, algunas de las celebridades que han sido parte de las voces musicales en los films de Disney, como Christina Aguilera en Mulán, también formarán parte de este especial. En sí, las estrellas confirmadas son las siguientes: Erin Andrews, Bobby Bones, Kristin Chenoweth, Auli’i Cravalho, Luke Evans, Jordan Fisher, Josh Gad, Derek Hough, Julianne Hough, Carrie Ann Inaba, Little Big Town, Donny Osmond, Thomas Rhett, Amber Riley, John Stamos, Ariana Grande, Demi Lovato, Alan Menken, Elle Fanning, Josh Groban, Darren Criss, Tori Kelly y Marcus Scribner.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El Cirque du Soleil llega a tu casa! Con #CirqueConnect disfrutarás de la magia del circo

¿EN DÓNDE podremos verlo?

Como se mencionó anteriormente, el especial será transmitido por la cadena ACB, pero paralelamente todos los canales de Disney en América Latina, desde Disney Channel, pasando por ESPN y FOX; se unirán en su propia transmisión continental.

Por ello, el cantante argentino-venezolano Ricarod Montaner será el conductor del The Disney Family Singalong latioamericano, en el que participarán estrellas como: Alejandro Sanz, Mau y Ricky, Danna Paola, Tini, Sebastián Yatra, Maluma, Reik, Luis Fonsi, Sofía Reyes, entre otros.

spot_img

Compartir

Relacionadas