Stylus y Minotti, una nueva era de diseño para el hogar

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Cuando pensamos en modernidad, estilo y diseño de interiores lo primero que se nos viene a la cabeza es Stylus, una firma venezolana que se ha destacado en el mercado por ofrecer elementos minuciosos que se combinan entre si bajo un equilibrio perfecto. Y, ahora, la marca coge más fuerza tras obtener piezas de Minotti, que le propinan un nuevo nivel a esta importante empresa. Conoce más sobre esta alianza.

Para los que no conocen a Minotti es una compañía italiana reconocida en el ámbito internacional, teniendo una excelencia Made in Italy en el sector del mueble contemporáneo, además de tener un concepto de lifestyle clásico y moderno, que se vincula muchas a veces a valores de sobriedad estética, elegancia atemporal, continuidad en la tradición y pericia artesanal, con una atención detallada en cada detalle.

Te puede interesar: Estas son las tendencias que reinarán en decoración este 2020

Echando un vistazo al pasado, esta importante firma comenzó gracias a Rodoldo Dordoni, el corazón creativa de la misma; quien formó parte en 1997 y, un año más tarde, fue nombra director de arte y coordinador de todas las colecciones de la empresa. Sin duda alguna, esta colaboración se ha consolidado con el paso del tiempo, a tal punto de ser un elemento distintivo que se conserva por la línea llena de bagaje cultural, experiencia profesional y sensibilidad.

Dordoni es conocido por crear diseños que se caracterizan por ser elegantes, con esencia, por tener detalles innovadores y perfecto conocimiento de los materiales. Una de sus colecciones más emblemáticas es Yang, un sistema de asientos de carácter juvenil y dinámico, en el que elementos de formas geométricas integran un auténtico juego de suaves volúmenes siguiendo un patrón nada convencional de espacios llenos y vacíos.

En dicha colección se pueden apreciar, además, las firmas como la de Chistophe Delcourt, Oki Sato y Marcio Kogan. Asimismo, la zona adyacente expone el sistema de asientos Daniels firmado por Delcourt, quien encuentra su plena expresión en el equilibrio entre la pureza del diseño, la ejecución impecable y la sofisticación de los materiales.

Es importante acotar que Daniels es un sistema modular muy versátil, similar a un proyecto de diseño paisajístico en el que articuladas combinaciones de elementos se combinan para crear un nuevo paisaje doméstico, el sistema de asientos Daniels decora las zonas de estar con composiciones inéditas.

TE PUEDE INTERESAR: Elie Saab apuesta por el mercado de la decoración, y así fue la increíble propuesta que ofreció

Entre otro de los colaboradores de Minotti no podemos dejar de mencionar a Oki Sato, la historia del producto y su diseño, lo que hay detrás del objeto, más allá de formas, colores o materiales… todo como un concepto. El creativo es popular por recuperar la armonía y simples características de diseño japonés, así como de darle un giro moderno casi irreverente.

Cada colección tiene su propio protagonismo dentro de la estructura de diseño de cada proyecto en Stylus, en donde el código de Minotti aparece como una constante en todas sus colección, y bajo la premisa de «innovación basada en la continuidad». Si deseas conocer más sobre la marca venezolana, puedes ingresar en sus redes sociales, en donde encontrarás todo lo que tiene para ofrecer, en cuanto a diseño de interiores se refiere.

spot_img

Compartir

Relacionadas