Elie Saab apuesta por el mercado de la decoración, y así fue la increíble propuesta que ofreció

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Elie Saab es un nombre referente en la industria de la moda de lujo, una firma que se ha posicionado como una de las mejores en todo el mundo durante los últimos años, por sus diseños vanguardistas, auténticos y llenos de clase y elegancia, todo bajo la visión de su diseñador y creador estrella, quien tras ponerle su nombre a la marca, se ha convertido en todo un sello personal. Y, al parecer esto no lo es todo para el libanés, pues ahora apuesta en otro mercado: el de los hogares... ¿qué tal?, ¿Quieres saber de qué se trata esta nueva faceta del creativo? En este artículo de detallamos de qué va.

El diseñador Elie Saab y su firma homónima se enorgullecen en anunciar un Contrato de Licencia a largo plazo con la marca corporativa Maison S.A, la empresa suiza International Home and Design Private Equity, que estable una alianza que ayudará, a ambas partes, a expandir su negocio en la línea de muebles de lujo para proyectos de hogar y hospitalidad. Es así, como el libanés tendrá la oportunidad, una vez más, de demostrar su talento nato para la creación de nuevos productos que mantengan una buena calidad y un estilo increíble.

Te puede interesar: ¡El azul es el color del año! ¿pero por qué?

una combinación atemporal

Además, es importante acotar que, en los últimos años, la casa de moda se ha convertido en «una marca de estilo de vida, a través del desarrollo de categorías de productos diversificadas que brindan una experiencia única del universo de la marca. Crear una colección Home es el siguiente paso natural para nuestra marca Lifestyle, y hemos elegido Corporate Brand Maison como un socio que está perfectamente orientado a apoyar nuestras ambiciones en el desarrollo y la creación de colecciones de muebles y proyectos de diseño de interiores atemporales que incorporen el ADN de Marca y toca todos los aspectos de ‘vivir’ «, apuntó el creativo.

Por su lado, el señor Massimiliano Ferrari, Presidente de CB Maison S.A; indicó que se sienten muy orgullos de ser parte de ese mundo sin igual de Elie Saab, «actuando como una división externa totalmente integrada de esta marca de ensueño cuando se trata de proyectos de diseño de interiores». Asimismo, el directivo señaló que la primera colección se presentará durante el Salón del Mueble, evento que se llevará a cabo en Milán el próximo año y, de acuerdo a su criterio, «combinará perfectamente la esencia del estilo de la marca con el diseño y el conocimiento técnico».

una alianza con base

Es importante resaltar que el primer paso de esta asociación se vio reflejada con el desarrollo del proyecto de diseño de interiores llamada «Elie Saab x Emaar Dubai Beach front tower«. En esta ocasión, el señor Carlo Colombo, arquitecto de CB Maison SA, plasmó la visión de Saab de la colección de muebles, la cual consiste en un «aspecto total» que abarca piezas de Living, Dining, Bedroom y Lighting, todas y cada una de ellas inspiradas en los códigos estilísticos clave de la casa de alta costura.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un referente de buen gusto! Stylus celebra su aniversario rumbo a sus 30 años

En esta línea se incluyen formas orgánica en cremas delicadas, melocotón claro y grises cálidos que aparecen en las colecciones de alta costura de la firma. Tonos suaves que se conjugan perfectamente con los acabados brillantes de textura metálica y bronce, que emanan el brillo característico de Elie Saab, así como está presente el mármol y otras piedras nobles que aportan una sensación de fuerza.

Dicho proyecto se exhibió con una colección de lujosos y finos interiores barrocos modernos, además de muebles para el hogar que combina el inconfundible estilo y la huella de la maison con una artesanía excepcional. Sin lugar a dudas, el talento y la visión del diseñador libanés traspasa fronteras y conquista corazones.

spot_img

Compartir

Relacionadas