¡Un referente de buen gusto! Stylus celebra su aniversario rumbo a sus 30 años

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Con casi 3 décadas en el mercado, Stylus se ha convertido en todo un ícono del diseño interior en Venezuela. Ubicados en el corazón de Las Mercedes, su tienda resguarda lo mejor del diseño italiano y además de vender y asesorar hogares, han sido pilares fundamentales en el refinamiento del gusto del venezolano. Su equipo de trabajo se encarga de crear ambientes llenos de sofisticación, lujo y elegancia atemporal.

Vivir el diseño

Lo que marca la diferencia con Stylus, es que además de vender mobiliario espectacular, tienen una visión que abarca muchísimo más allá: son creadores de hogares. La tienda está llena de diferentes espacios armonizados con el propósito de mostrar todo lo que te puede ofrecer, un lugar bien distribuido.

Con un sinfín de opciones para elegir, Stylus ha entrenado a su equipo para que todos sean capaces de darte los mejores consejos al momento de decorar tu hogar. Todas las asesoras del equipo son diseñadoras de interiores y buscan que cada uno de los espacios sigan los mismos parámetros: ritmo, armonía, proporción y balance.

¿Cuál es la meta de Stylus? “Mostramos siempre la importancia de crear espacios atemporales y elegantes. No se trata de crear espacios con mil cosas compradas aquí y allá, todo tiene que tener una proporción, una coherencia y aquí estamos para orientarlos y crear espacios inolvidables”, comentó Nora.

Con cientos de opciones para elegir, no solamente en diseño sino también en decoración, Stylus alberga lo mejor del diseño italiano, con esencia venezolana. Una mezcla extraordinaria que le da personalidad a cualquier ambiente.

Diseño italiano a la vuelta de la esquina

Stylus no es una casa creadora, es una casa distribuidora. Pappadia y Toledano, hacen una curaduría perfecta al momento de seleccionar los muebles que traerán al país, cuando visitan la Feria del Mobile Milano. “Siempre tratamos de traer lo mejor de cada una de las marcas. Ellos se encargan en Italia de crear las últimas tendencias en diseño con los mejores arquitectos, y nosotros de traerlo a Venezuela. Siempre hemos estado a la vanguardia, queremos ser únicas y diferentes”, explicó Daniela Pappadia.

La tienda tiene como propósito ofrecer diversidad, extravagancia y una visión fuera de lo común. Las dueñas incluso comentan que se encuentran en estudio constante de lo que traen otras tiendas, para evitar repetir y así poder resaltar y complacer a los clientes: “Todo el mundo quiere venir para Stylus en búsqueda de algo diferente. De un mueble que sea protagonista del espacio”, comenta Daniela Pappadia.

¿Por qué enfocarse en el diseño italiano? “Creemos que Italia es el corazón del diseño. Es el país que marca la pauta en ropa, en muebles, en absolutamente todo. Siempre nos concentramos en Milano, es la feria en la que uno se deleita de ver los muebles más bellos de la vida”, explica Nora Toledano.

“El diseño italiano apuesta por las formas atemporales de diseño y calidad, definiendo el estilo contemporáneo que sustenta Stylus. Le regalamos a cada espacio emociones, que vienen atadas a darle valor a cada rincón, combinando detalles, elementos, materiales y piezas que logran convertirse en las protagonistas de cada espacio”, comentan las dueñas de la tienda.

Stylus se ha convertido en todo un referente del diseño interior y planean seguir sorprendiendo, educando y enseñando al público venezolano con sus nuevos proyectos. Una de las buenas nuevas, es que crearán un grupo titulado “Amigos Stylus”, en el que grandes personalidades venezolanas se unirán a hablar sobre arte, diseño y estilo.

¡Que sean muchísimos años más!

spot_img

Compartir

Relacionadas