Sorpréndete con el primer adelanto de ‘Wonder Woman 1984’, conoce todos los detalles

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Luego de una larga y ansiosa espera, los fanáticos de los superhéores de DC Comics, pudieron ver un adelanto de Wonder Woman 1984, la secuela de la Mujer Maravilla. En este primer tráiler, se revelaron algunos datos de lo que será esta segunda entrega, la cual se estrenará en la gran pantalla a mediados del venidero año. ¿Quieres conocer más detalles? Acá te dejamos todos los detalles.

Poderosa, guerrera, con brillo, glamour y con mucha determinación de vencer a la codicia y a todos aquellos que atenten con la paz de la humanidad, ha salido a la luz el primer tráiler de Wonder Woman 1984, en donde la protagonista Diana, caracterizado por Gal Gadot; regresa con fuerza junto a un nuevo elenco y sorpresas para los fanáticos. El clip inicia con la frase «Mi vida no ha sido como probablemente creas«, expresó la Mujer Maravilla en este adelanto, en el que aparece reencontrándose con Steve, el personaje que en la primera película interpretaba Chris Pine y que tomó el papel amoroso de la heroína.

Te puede interesar: Servando y Florentino regresan a Venezuela con un show que no te debes perder

Asimismo, el tráiler fungió también para dar a conocer los nuevos integrantes del elenco, entre ellos: Kristen Wiig, quien interpretará a la clásica villana de Wonder Woman, Cheetah; además de Pedro Pascal como el empresario Maxwell Lord.

A su vez, en este adelanto se puede apreciar en qué ambiente se desarrolla la trama, y es que en el film se evidencia sobre cómo será el viaje de 1980 de la heroína en el apogeo de la Guerra Fría. Y, al parecer, será una cinta llena de emociones comenzando con Diana compartiendo su historia romántica, nos presentan el exuberante y llamativo futuro de la década de los 80, lleno de elegancia y poder, así como muestra su parte ruda pateando traseros. Hasta el punto en el que Steve Trveor regresa, una revelación que, presuntamente, está relacionada con el siniestro Maxwell Lord de Pascal.

Este audiovisual fue estrenado durante la Comic Con Experience en Sao Paulo, Brasil; junto a la directora Patty Jenkis y el resto del elenco. En el encuentro, la realizadora enfatizó la gran estética de la película de los años 80 y apuntó con orgullo del trabajo de acrobacias de la película, el cual se basó en efectos no digitales para replicar las imágenes y el ambiente de la película de ese período.

TE PUEDE INTERESAR: Los Spotify Awards llegarán para marcar tendencia en la industria

Es importante acotar que, la cinta original de Wonder Woman transformó a Gal Gadot en una estrella mundial, recibiendo buenas críticas por parte de la prensa, y triunfando en todo el mundo con una recaudación total de 821,8 millones de dólares.

DC Films, que forma parte del estudio Warner Bros. y que ha adaptado a la gran pantalla estas historias de DC Comics; ha conseguido una buena racha de éxitos después de varios años de tropiezos o éxitos a medias. Y, al parecer, esta próxima apuesta, que llegará a los cines el 05 de junio de 2020, pretende ser un hit en las taquillas.

spot_img

Compartir

Relacionadas