Los Spotify Awards llegarán para marcar tendencia en la industria

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Cambiando la forma de reconocer el talento y en la que se premia a los artistas, el próximo año llegará a la industria musical los Spotify Awards, con la que se pretende sea la primera ceremonia de premios completamente basada en streaming. Y que, además, sean otorgados 100% por el público… ¿qué tal? En este artículo te dejaremos todos los detalles.

El próximo 05 de marzo del 2020 la ciudad de México será el escenario perfecto para que se realicen, por primera vez, los Spotify Awards, siendo los primeros premios que están totalmente basados en datos generados por usuarios. Además, la compañía señala que esta premiación cambiará la manera en la que, tradicionalmente, se han venido manejando la entrega de reconocimientos a los artistas y creadores de contenido, con lo cual se pretende que sea la ceremonia basada en streams, marcando un hito en la historia.

https://www.instagram.com/p/B5vDhvxn2BS/
Te puede interesar: Miss Universo 2019 es… ¡South Africa, Zozibini Tunzi!

Era muy evidente que la ceremonia se llevaran a cabo en México, siendo este mercado uno de los más importantes para la compañía, como lo comentó hace unos meses Mia Nygren, directora de Spotify para América Latina: «Aquí se consume más música que en toda AL. La variedad también es muy amplia, comparada con otros países. Hemos llamado a la Ciudad de México, “Streaming Capital of the World” porque, si eres un artista local o internacional, tienes que hacerte sonar en esta ciudad para poder estar en la escena global. Ése es el peso de la capital de México”.

Distintas categorías se verán inmersas en esta celebración que festeja lo mejor de la música, desde el hip-hop y el rock, hasta el reggaeton, la banda y la cumbia. Todo ello basado en lo que se consume, usando datos de las preferencias de streming de los usuarios para determinar desde las categorías de premios hasta los finalistas y ganadores.

Mientras tanto, Mariano César, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas de entretenimiento general de Turner Latinoamérica, dijo sentirse orgulloso de incorporar un premio que tenga en el centro de las preferencias de los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Billie Eilish fue coronada como la mejor artista en la primera edición de los Apple Music Awards
https://www.instagram.com/p/B5ftoF8HUMh/

“Los Spotify Awards se suman a nuestra ya sólida temporada de premios, que cuenta con los más prestigiosos eventos en vivo de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar, American Music Awards, Golden Globe Awards, Grammy, Emmy Awards, Latin Grammy, Billboard Music Awards y Premios Platino del Cine Iberoamericano. Los Spotify Awards llegan para sumarle un valor agregado a los eventos en vivo y las producciones originales que actualmente tiene la marca TNT”, apuntó el directivo.

spot_img

Compartir

Relacionadas