Billie Eilish fue coronada como la mejor artista en la primera edición de los Apple Music Awards

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Desde su llegada a la palestra musical, Billie Eilish ha demostrado su talento nato para esta industria, y no tan solo con su habilidad vocal sino por esa esencia que transmite, por ser tan irreverente, auténtica y que que rompe con cualquier paradigma que existe en el mundo. Tal hecho quedó evidenciado esta semana luego de que se llevaran a cabo, por primera vez, los Apple Music Awards, en donde la cantante fue reconocida con tres galardones, incluyendo artista del año. ¿Quieres conocer más sobre esta nueva academia de premios? Acá te dejaremos los detalles.

Tras dominar el mercado tecnológico, la famosa empresa de Steve Jobs se introduce en la industria musical con unos premios llamados Apple Music Awards, que fueron creados como «una manera de coronar a los mejores y más atrevidos músicos de 2019, y el enrome impacto que han tenido en la cultura de todo el mundo este año», se expresó en un comunicado que emitió la empresa. Y, para fortuna de muchos, Billie Eilish fue la máxima galardonada, cumpliendo con estos estándares de influencia.

https://www.instagram.com/p/B5qQLrcnhYk/
Te puede interesar: ¿Un poco de rock acústico? Debes escuchar la nueva propuesta musical de Caramelos de Cianuro

En sí, los premios solo fueron divididos en 5 categorías: de artista, compositor y nuevo artista del año, que lo eligen integrantes del equipo de Apple Music; mientras que el álbum y canción del año son escogidos en base a los datos de streaming para reflejar las preferencias mayoritarias de los clientes de la mentada empresa en 2019.

Y, de tal forma, en esta primera edición Apple ha querido coronar a la joven de 17 años en tres de las cinco categorías convocadas gracias a su «manera tan eficaz de comunicarse con el público«. De esa manera, no solo es mejor artista internacional y mejor compositora- premio que compartió con su hermano y compañero musical Finneas-, sino que su primer disco When we fall asleep, where do we go? es el álbum del año por ser el más escuchado de 2019 en Apple Music, conteniendo más de mil millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B5mUgdAn1Zf/

La entrega de premios se realizó en la tarde de ayer en el Steve Jobs Theater Apple Park, la sede en California, Estados Unidos, de la compañía. Y durante la ceremonia Billie Eilish tuvo una participación especial sobre el escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el nuevo esquema de selección para el Miss Universo 2019

Por su lado, en la categoría de nuevo artista del año triunfó Lizzo, estrella emergente del rap y el soul cuyo álbum Cuz I love you y su primer single «Truth Hurts» son «un manual de cómo hacer una entrada a lo grande», según explicó el jurado. Mientras tanto, como mejor canción del año ganó Lil Nas X con «Old Town Road», siendo un «himno casero, que borra las fronteras entre géneros y se ha convertido en un fenómeno viral» para la organización y para los clientes de Apple Music, que la han transformado en el single más oído de 2019 en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/B5rNaa2H_sg/
spot_img

Compartir

Relacionadas

Esta es la Única Residencia Privada que Zaha Hadid Diseñó

Desde hace dos años la reconocida arquitecto iraní Zaha...

Estas son las Innovaciones Tecnológicas del Mundial Rusia 2018

Cada cuatro años la FIFA siempre nos sorprende con...