Digitel inaugura su nuevo espacio de atención totalmente digitalizada

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Con el propósito de innovar y ofrecerle una atención exclusiva al público venezolano, la empresa de telecomunicaciones Digitel ha inaugurado un nuevo espacio para brindarle a sus clientes lo mejor de lo mejor. El mismo lleva por nombre Centro de Atención Digitel, el cual cuenta con los equipamientos necesarios para satisfacer las necesidades de los usuarios de forma inmediata y tecnológica. ¿Quieres saber de qué va? Aquí te contamos todo sobre ello.

Como parte de las nuevas iniciativas de Digitel, el pasado jueves se llevó a cabo la inauguración de Digitec, el nuevo espacio diseñado con tecnología de última generación para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia única en el país, reduciendo el tiempo de espera para realizar sus operaciones en un 50%,

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un nuevo modelo de atención

Es así, como la empresa de telecomunicaciones ha venido desarrollando este nuevo modelo de atención, el cual se basa en ser un espacio innovador con conexión inalámbrica 4G LTE, que busca optimizar las gestiones y lograr una interacción aún más cercana con los clientes, integrando los servicios de venta, postventa y soporte técnico.

La ceremonia contó con la presencia de todos los integrantes que conforman la Torre de Digitel, incluyendo al señor Oswaldo Cisneros, Presidente de Digitel y de el Vicepresidente Ejecutivo, Luis Bernardo Pérez, quien apuntó que este año «hemos hecho importantes esfuerzos que se han traducido en un gran despliegue de nuestra infraestructura 4G LTE, la cual ya cubre más del 60% del territorio nacional. Ahora, buscamos un cambio de filosofía, enfocados en cómo atender a nuestros clientes. Esta es una tienda única en el país, diseñada para que nuestros usuarios vivan la tecnología de cuarta generación y disfruten de la calidad de conexión de nuestra red”.

Asimismo, el directivo apuntó que este año 2019 lo han cerrado con broche de oro, «inaugurando un espacio moderno, funcional, con nuevos sistemas para una atención más rápida y de calidad; y en 2020 la intención de la corporación es desplegar el nuevo modelo de atención, con todos sus componentes en toda Venezuela; por eso nuestro próximo paso es en Puerto Ordaz».

satisfacer las necesidades del cliente

Por su lado, el Presidente de Digitel comentó en una entrevista que esta es una nueva visión para propinarle a los clientes una atención más efectiva, de calidad y mucho más inmediata. Lo mejor, es que todo será digital, incluyendo facturas y cualquier otro papel que se requiera. Y es que, esta nueva propuesta está conformada por un sistema biométrico que permite la digitalización de contratos y facturas, algo que mejorará las operaciones para que el cliente tenga de manera expedita y sin papeleo, los documentos de las gestiones realizadas ya que los recibirán vía correo electrónico.

A su vez, el lugar dispone de un gestor de colas para la distribución de los visitantes de acuerdo a sus requerimientos o solicitudes, lo que permitirá atender un promedio de 4.000 usuarios al mes.

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Otro de los beneficios de este Centro de Atención es su concepto integral al brindar asesoría tecnológica, de la mano de expertos, sobre aplicaciones y sistemas operativos de dispositivos compatibles con la red 4G LTE de la operadora. Además, están disponibles dos módulos de pagos online para facturas post-pago y uno de Digitel en línea, en donde los clientes podrán realizar recargas, consultar su saldo, estado de cuenta, consumos y resumen de factura, entre las múltiples opciones que ofrece este canal de autogestión.

Mientras tanto, Amparo Illanes, Gerente General de Atención al Cliente de Digitel; indicó que «con este proyecto, damos un paso adelante en la integración de nuestros canales de atención, siguiendo la tendencia mundial. En el nuevo centro de atención de La Castellana nuestros clientes encontrarán una asesoría de primer nivel».

Es así, como los usuarios 412 también podrán realizar transacciones como: compra de línea, actualización de método de pago, configuración de equipos, activación, cambio de plan así como adquirir otros productos y servicios, en el horario comprendido de 8:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes. Y si quieres estar al tanto de las buenas nuevas que traerá Digitel el próximo año, puedes ingresar en la página web o mediante las redes sociales.

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