El modo retrato se ha revolucionado con la última generación de dispositivos móviles

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Es indiscutible cómo la tecnología ha evolucionado a tal punto de mejorar nuestras vidas en todo sentido, hasta para capturar un instante se ha convertido en una cosa revolucionaria. Y es que, con el pasar de los años el área fotográfica ha ido mejorando gracias a los avances científicos que, poco a poco, buscan satisfacer todas las necesidades del ser humano. Pero, así como vienen elementos nuevos, los viejos se desechan. A continuación, te contaremos algunos detalles que tendrán la nueva gama de teléfonos celulares, con respecto a su fotografía.

Sin duda alguna, los equipos móviles se han convertido en nuestros artefactos predilectos para tomar fotografías, por su practicidad, por la tecnología que ofrece y, por supuesto, por su calidad. Durante los últimos años hemos visto cómo se le han incorporado nuevos elementos para que cada vez sean mejor a la hora de tomar fotografías, agregándole diferentes opciones que han muchos han fascinado.

modo retrato en ascenso

Así se podrán ver Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 gracias a la tecnología

Uno de ellos es el modo retrato que logra darnos una imagen mágica gracias al llamado «efecto bokeh«, que resalta al sujeto en primer plano, mientras que difumina el fondo. Es importante acotar que, cuando las primeras empresas lo lanzaron- Samsung, Huawei y Apple- usaban dos lentes que trabajaban en conjunto para lograrlo, todo a partir de la fotografía computacional.

Y esta rama de la computación es la que ha revolucionado la manera en que interactuámos con las cámaras, agregando que esto ha tenido una gran influencia, más grande la que creemos. Y es que, ahora, en lugar de capturar la imagen cuando presionamos el botón, lo que ocurre es que las cámaras toman distintas fotos y componen una nueva a partir de ello. Justamente eso, es lo que han incorporado la nueva gama de teléfonos, tales como los que te contaremos a continuación.

Iphone 11

En Apple la tecnología que usa es la Deep Fusion la cual reveló que se utilizaría para sus modelos más recientes y que, además, prometió que cambiaría la manera de hacer fotografía e incluso en el cine. No obstante, en el día del lanzamiento, esto no sucedió, pues los teléfonos llegaron a los usuarios sin dicho elemento tecnológico y, aunque la cámara era increíble, no era lo que habían prometido.

Luego del upgrade del sistema operativo con iOS 13.2. finalmente la fotografía computacional está surtiendo efecto de forma fantástica, y el modo retrato de estos iPhones permiten tomar fotos con el lente angular que dan como producto imágenes increíbles.

https://www.youtube.com/watch?list=PLHFlHpPjgk71o1euNoaE17nV8OBzo3iEg&v=cVEemOmHw9Y&feature=emb_title

pixel 4

Por su parte, Google desde el lanzamiento del Pixel 2 había logrado usar la fotografía computacional para crear el modo retrato con un solo lente. Pero, o más sensacional es que con su última versión, las personas podrán utilizar el modo retrato junto al modo nocturno más avanzado, creando imágenes de alta exposición para capturar la luz de la mejor manera y mezclarla para dar un retrato nocturno impresionante. En un futuro los expertos esperan que esto pueda trasladarse a los videos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una nueva imagen! Facebook cambia su logo para adueñarse de Internet

Samsung galaxy 10

Mientras tanto, otro de los teléfonos más poderosos que existen en la actualidad, posee cinco lentes que hacen magia y lo convierten en uno de los mejores en el mercado. Sin embargo, se especula que la tecnología que Apple usa para Deep Fusion, y su propia fotografía computacional, hagan de la siguiente versión, el Galaxy 11, una gran revolución fotográfica.

https://www.youtube.com/watch?list=PLhpbZcOKxtO1vD5GOFdr1RXReIZC9l4R-&v=Xjaj4tC5soU&feature=emb_title
spot_img

Compartir

Relacionadas