Melao propone una moda más sustentable con ‘White Detox’

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

En definitiva, la onda por lo eco-friendly y por una vida más sustentable ha arropado a las diferentes industrias en el mundo, incluyendo a la de la moda, la cual se ha visto muy influenciada en los últimos meses con las diferentes propuestas que han presentado distintas firmas reconocidas en el ámbito internacional. Ahora, para imponer este estilo en el país la marca Melao ha impulsado una campaña llamada White Detox, una iniciativa para continuar diseñando sin dañar al planeta.

Sin duda alguna, una de las industrias que más ha afectado de forma negativa a la madre tierra es el mundo textil, un problema que se ha incrementado con el paso del tiempo. Y es que, esta área trae consigo relevantes impactos, tales como: las aguas residuales que genera en la carga química que las mismas contienen, el consumo de agua y energía, los malos olores, los residuos sólidos, entre otras cosas.

Te puede interesar: En imágenes: 10 musas del cine y la televisión que dominan el arte de la moda
De tal forma, la firma venezolana Melao se integra a un grupo selecto de firmas que aportan su granito de arena en pro de la tierra, generando moda de la manera más sostenible, todo ello gracias a su nueva campaña White detox, impulsando una moda más respetuosa con el medio ambiente y sus trabajadores. 

Además, es importante disminuir los valores de fabricación y sus consecuencias para el medio ambiente, pues una creación tradicional de un Jeans contamina 10 mil litros de agua del planeta, una cantidad que, básicamente, una persona podría consumir en 10 años. Es por ello, que White detox te invita a crear un hábito de no utilizar aquello que no favorece al planeta, empleando estos cuatro tips que propone la iniciativa: Reúsa, invierte, evita y revisa, con estos puntos el público podrá aportar un gran beneficio al medio ambiente.

Te puede interesar: NMZ x SANA crean una camiseta para ayudar niños con cáncer

Es así como Melao, mediante la moda, se ha transformado en una fuente de inspiración para muchas venezolanas, tras crear ropa de excelente calidad que favorezca un consumo responsable y que satisfaga las necesidades de una moda atemporal, para que en un momento en el que las consumidoras no puedan sustituir las piezas con tanta frecuencia, puedan confiar en que la marca tendrá prendas totalmente duraderas.

spot_img

Compartir

Relacionadas