Alicia Machado desnudará almas con su show ‘What’s Up Alicia’: entérate aquí de todos los detalles

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Conocida por su personalidad avasallante, tan espontánea y única; Alicia Machado demostrará su talento, una vez más, con el debut de su programa What’s Up Alicia. Un show de entrevistas en el que la ex reina de belleza pondrá a flote su rol como presentadora, y logrará desnudar el alma de sus participantes. ¿Cómo? Aquí te contamos TODO.

Desnudando almas con ‘What’s Up Alicia’

A lo largo de su carrera profesional, y tras haber obtenido el título de Miss Universo en el año 1996; Alicia Machado se ha convertido en toda una figura pública. Actriz, presentadora, modelo y empresaria han sido facetas que le han dado forma a su carrera profesional dentro del show business.

Te puede interesar: Ganadores, los mejores momentos y todos los detalles de la ¡increíble! edición de los MTV Movie & TV Awards

Ahora, elevando su vida al próximo nivel, la venezolana estrenará su propio programa titulado What’s Up Alicia, mismo en el que será no solo la conductora sino también la productora principal.

En dicho show Machado entrevistará a primeras figuras de distintos ámbitos, los cuales sobresalen en el panorama internacional. En este sentido, el público podrá disfrutar de encuentros amenos, íntimos y divertidos, en los que la presentadora buscará desnudar el alma de las personalidades del mundo del entretenimiento, la cultura y la moda.

Todo mediante una charla cálida, auténtica y franca que permitirá a la audiencia enterarse a detalle de algunos aspectos ocultos que muchos no sabían, de estas celebridades de talla internacional.

Es así, como Alicia buscará conectar con el público mediante la frescura y chispa que la caracterizan, demostrando una vez más del talento nato que tiene para estar dentro del show business.

¿Dónde, cuándo y quiénes estarán presentes?

Es importante resaltar que What’s Up Alicia será un show que contará con la producción de Hispanomedio, así como de las producción ejecutiva de Daniel Ferrer Cubillán. Un equipo estupendo que logró grabar varios encuentros en la Ciudad de México.

Te puede interesar:Únete a la Élite Week! Historias breves, viejos personajes y más: Todo sobre la 4ta entrega de la serie juvenil

Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos, Karina, Alfredo Adame, entre otros; son algunas de las estrellas invitadas a este programa que, a través de una conversación íntima, podrán abrir su alma hacia la verdad.

¿Cuándo saldrá al aire? Este domingo la primera temporada de What’s Up Alicia se transmitirá de forma exclusiva en Venezuela, todo gracias a la señal de Venevisón. Posteriormente, será lanzada en otros países de América, tales como: México y Estados Unidos.

Si deseas estar en sintonía con este show y todo lo que tiene para ti, te invitamos a que te conectes mediante las redes sociales de What’s Up Alicia. O bien, que disfrutes del contenido siguiendo a Alicia Machado.

spot_img

Compartir

Relacionadas