Tan delicioso y cremoso como siempre, pero con ¡Doble sabor! Así es el nuevo Efe Dúo

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Existen marcas que, a través de un bocado, logran llevarnos a nuestra infancia y que, con cada propuesta, nos permiten vivir grandes momentos. Justo como el que empezaremos a compartir con la nueva línea de Efe con su Dúo 2 litros, doble sabor y doble cremosidad. A continuación, te contamos los detalles de esta aventura helada.

Una aventura helada junto a Efe Dúo 2 litros

Una vez más, la marca de helados favorita de los venezolanos, Efe, vuelve a sorprender a los consumidores tras lanzar su innovadora línea: Efe Dúo. Se trata de una propuesta fabulosa que une dos de los sabores más populares y que, además, llega con el propósito de satisfacer a los amantes de un buen helado.

Efe Dúo 2 litros: sabor, calidad y cremosidad en una misma presentación
Te puede interesar: Qaná Restaurant: el lugar que te invita a viajar por el Medio Oriente a través de un bocado de sabor libanés

En una presentación de 2 litros, los venezolanos podrán disfrutar de la dualidad entre el mantecado y el chocolate, que fueron los sabores escogidos para incursionar en esta nueva propuesta. La misma que fue desarrollada con la misma calidad, con el toque que la caracteriza y, por supuesto, con una cremosidad que te eleva por las nubes.

Ante esta iniciativa, José Gregorio Espinoza, gerente de Marca Efe; destacó que la nueva línea de productos ha llegado a este mundo para complacer los paladares más exigentes, y de ser el protagonista de buenos momentos.

“Una combinación perfecta de los sabores preferidos en una sola presentación, disfrutando siempre la mayor cremosidad, el mejor sabor y la máxima calidad a través de una de las marcas más queridas y con mayor tradición en el mercado venezolano”, agregó Espinoza.

Sabor, calidad y máxima cremosidad

Además, es importante resaltar que esta es la primera propuesta de un grupo de combinaciones que llegan bajo el concepto Efe Dúo. Sin duda, una apuesta que ayudará a fortalecer el portafolio actual de la marca y, de este modo, ofrecer una mayor variedad para las diferentes ocasiones de consumo.

De igual forma, este es un paso más de la marca venezolana con la que reitera su presencia en el país, tras estar en el mercado 95 años provocando momentos de emociones. “Efe se adapta al entorno y a las demandas del mercado, con la calidad, cremosidad y sabor que siempre ha caracterizado a sus helados”, puntualizó el portavoz.

Te puede interesar:La dulzura de los bosques trujillanos envasada en un frasco de amor: Las propiedades y beneficios de la Miel Silvestre

En la actualidad, Efe cuenta con otras presentaciones y sabores como lo son: Coco, Café, Ron Pasas, Chocolate, Mantecado, Fresa, Toddy de 920 ml, Chocolate, Mantecado de 2 litros y Napolitano.

Desde ya, podrás disfrutar de esta nueva aventura congelada que Efe tiene para ti. Los productos serán dispuestos en todo el país en las cadenas de supermercados, farmacias, panaderías y demás.

Si deseas estar al tanto de las nuevas propuestas de la marca, iniciativas y próximos pasos; te invitamos a que te sumerjas en este mágico mundo de sabor junto a las redes sociales de Efe.

spot_img

Compartir

Relacionadas