Nueva imagen, mismo sabor y calidad: Flips estrena nueva imagen pensando en ti

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Más fresco, con un estilo minimalista, pero con el mismo sabor que te cautiva; la marca Flips debuta con su nueva imagen. Sí, así es. Nuestro querido cereal ha renovado su fachada para sintonizarse con los estándares globales, además de concebir un mensaje más enfocado hacia sus consumidores. ¿Quieres saber su trasfondo? Aquí te contamos.

¡Renovando su imagen!

Adaptándose a las nuevas tendencias, alineando todos sus productos y su esencia corporativa; la marca Flips le da la bienvenida a su renovada imagen. Una propuesta que ha surgido de la necesidad de establecer una nueva línea conceptual, con la cual se establezca una relación más cónsona con el consumidor y la esencia de la misma.

Te puede interesar: La dulzura de los bosques trujillanos envasada en un frasco de amor: Las propiedades y beneficios de la Miel Silvestre

A lo largo de 28 años cautivando al público, la firma venezolana se ha convertido en toda una pionera en el segmento de cereales rellenos. Un hecho que se ha logrado gracias a una combinación de factores, los cuales van desde la excelencia en la calidad del producto, la innovación progresiva en sus presentaciones; hasta una comunicación dinámica y divertida.

Cada uno de estos elementos le ha dado un posicionamiento preponderante a Flips dentro del mercado, endulzando los corazones de los venezolanos.

Es por ello que, con la idea de seguir satisfaciendo las necesidades de sus consumidores; la marca ha querido darle un vuelco a su imagen y tomar un camino totalmente distinto.

Flips: conquistando los 7 sentidos

En sí, veremos un planteamiento gráfico que fortalece el protagonismo del logo, así como se exalta el color morado que es representativo dentro del concepto de Flips. Todo este refrescamiento viene de la mano, por supuesto, mientras mantiene la calidad y sabor de sus versiones conocidas: Chocolate, Dulce de Leche, Chocoavellanas y el ChocoFudge.

Ante esta innovadora propuesta, Daniela Suárez; gerente de marca; destacó que el haber tomado este camino con la marca surgió de la necesidad de tomar un camino hacia la evolución, dando forma a una imagen más moderna, limpia e impactante.

El target de Flips, la generación Z, es uno de los estimulantes que los reta cada día más siendo, en esta ocasión, el factor determinante que los condujo a evaluar la imagen de los empaques.
Buscamos conquistar sus 7 sentidos de atención, y lo estamos logrando con este cambio, además de una campaña publicitaria cargada de mucho humor inteligente”, agregó la portavoz.

Te puede interesar: Qaná Restaurant: el lugar que te invita a viajar por el Medio Oriente a través de un bocado de sabor libanés

Y es que, es importante resaltar que la campaña comunicacional ha sido una clave importante dentro del lanzamiento de su nueva imagen. Misma que ha sido enfocada en las emociones positivas que, durante su historia, le han permitido conectar con varias generaciones de venezolanos.

“Tomamos sus rasgos más destacados y los adaptamos a la actitud de Flips, dejando claro que no necesitamos nuevas funcionalidad, porque tenemos la mejor calidad y mucho poder”, puntualizó Suárez.

Si deseas ser parte de esta nueva onda de la marca, así como de seguir disfrutando de su mismo sabor; te invitamos a que te conectes con sus novedades mediante sus redes sociales. Y, de esta forma, disfrutes comiendo al mejor estilo de ¡Flips!

spot_img

Compartir

Relacionadas

Golden Globes 2022: Los ganadores de una velada silenciosa e inusual

La septuagésima novena edición de los Golden Globes 2022...

Conoce la nueva colección y cápsulas de la diseñadora Jo Aguirre

El diseño venezolano sigue traspasando fronteras e innovando sus...