La dulzura de los bosques trujillanos envasada en un frasco de amor: Las propiedades y beneficios de la Miel Silvestre

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Las bondades que nos ofrece la madre naturaleza son tan infinitas que, con cada vistazo, los seres humanos podemos sentirnos bendecidos, pues sin ella el mundo no sería igual. Y entre uno de esos procesos maravillosos en donde se ve involucrada la flora y la fauna, se da forma a un alimento tan dulce como beneficioso para la salud y que, mientras más puro, es más encantador cual abeja en un panal: La Miel ¿Cuáles son sus beneficios? Aquí te contamos todo junto a Miel Silvestre 2021.

¡La magia de los bosques trujillanos llega a Caracas!

Proveniente de los mágicos bosques del pueblo trujillano, Miel Silvestre 2021 llega a Caracas con su selecto arsenal de este delicado y dulce fruto de la naturaleza como lo es la miel. Con el propósito de dar a conocer sus beneficios, así como de su máxima riqueza; este emprendimiento ha abierto un mundo de nuevas posibilidades, en donde la aventura de un panal es el principal protagonista.

Te puede interesar: ¡Con sabor margariteño! Todo lo que debes saber de la segunda edición del concurso ‘Cocina Creativa’
La miel silvestre posee tantas propiedades que se vuelve el aliado perfecto para nuestro día a día

La marca es el resultado de un sueño ferviente de su fundadora, María Cecilia Mora; originaria de Valera quien creó esta propuesta con el objetivo final de exhibir esas maravillas de una descendencia ancestral.

Y es que, el lugar en donde se recolecta dicha miel, es una finca familiar que ha pasado de generación y generación, en donde las zonas aledañas se encuentran bendecidas por la presencia de distintos panales repletos de una deliciosa y delicada miel.

La diferencia entre la Miel Silvestre y la procesada

¿Y cuál es la diferencia de la miel trujillana a la miel común? Se preguntarán muchos, y su respuesta es mucho más compleja de lo que la mayoría cree. Puesto a que conserva una gran variedad de beneficios que, ciertos procesos, le restan o desvirtúan con otros elementos químicos.

Mientras tanto, la miel trujillana, tan vigorizante y llena de vida; tiene una variación en sus colores, así como de los cientos de beneficios saludables que le aporta a nuestro cuerpo.

La miel y su sinfonía de colores

¿Miel de distintos colores? Aunque, tradicionalmente, a esta exquisitez natural se le conoce por su tono dorado brillante, lo cierto es que existe una gran variedad. Tonos que dependen según distintas flores que liban las abejas, así como del tipo de abeja que realiza el trabajo.

Es así, como nos podemos pasear por una sinfonía de colores que van desde un amarillo dorado, pasando por un cobrizo y, por si fuera poco, hasta algunos tonos más oscuros. Esto también ira de la mano con la zona boscosa en la que se encuentre el panal, así como de la antigüedad de cada uno de estos.

Tal y como lo confesó la fundadora de Miel Silvestre, la nueva cosecha emana los atractivos “tonos cristalinos y brillantes, además de una miel más oscura, con un fragancia y sabor más intenso que se une a la familia”.

Aunque puede variar la tonalidad, su sabor dulce nunca faltará en su festín. Sin embargo, cada uno tiene sus propias notas gustativas y, claro está, poseen las propiedades alimenticias de la miel.

“Las miles son resultado de la fuente floran de donde es obtenida, del tipo de abeja que recoge el néctar y del lugar donde se funda su colmena, que puede ser una zona montañosa o un cercano sector de árboles de flor”, agregó la señora María Cecilia.

Un viaje lleno de sabor y emociones

¿Y cómo se realiza este proceso de recolección? Pues los campesinos se trasladan hasta las afueras de Valera, en donde recogen la miel en bosques aledaños a la finca de la familia Mora.

Tras una ardua selección, se certifica su procedencia y se envía directamente a Caracas cada semana. Mismo lugar en donde se envasa este dulce néctar en una hermosa presentación, frascos tan hermosos como delicados que nos permiten ver la magia de la miel.

Te puede interesar: En 5 platillos: disfruta de un brunch italiano y especial al mejor estilo de la Dolce Vita

¿Cuáles son las propiedades de la Miel Silvestre?

Entre las propiedades de la Miel Silvestre que, por años, ha sido como el remedio medicinal por excelencia; podemos conseguir las siguientes:

En tres presentaciones distintas podrás adquirir esta dulzura proveniente de los bosques trujillanos

  • Ayuda a alivianar la tos.
  • Proporciona un mejor rendimiento de nuestro principal chip: la memoria.
  • Nos permite curar heridas.
  • A nuestro cuerpo, le proporciona los nutrientes necesarios.
  • Nos ayuda a remediar las alergias temporales.
  • Sus propiedades son tan potentes que elimina las bacterias más difíciles de atacar.
  • Es una gran fuente de energía para hacer ejercicio.
  • Tiene la habilidad de resolver problemas del cuero cabelludo y caspa.

Actualmente, la marca posee tres presentaciones totalmente distintas, entre ellas: frascos de 450 ml y de 250 mil, además de dosis únicas en unas sutiles botellitas con tapa de corcho. Estas últimas se ofrecen por docena, siendo un presente perfecto una persona especial.

Si quieres conocer más sobre la marca y las propiedades de la Miel Silvestre 2021, te invitamos a que te conectes a su maravillosa y dulce red y, de esta forma, te unas una vida más deliciosa y saludable.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Felleció el Reconocido DJ Avicii

Lamentablemente ha muerto el Dj y productor sueco Tim...

El karateca Antonio Díaz hizo historia al romper un Récord Guinness

Nuevamente, el talento venezolano es reconocido en el ámbito...

Con Este Mensaje Justin Bieber Confirma su Compromiso

Sí, oficialmente Justin Bieber no está disponible. El cantante...