¡Ya es oficial! Fecha de estreno, un primer vistazo y los invitados especiales: Todo lo que sabemos del reencuentro de ‘Friends’

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

¡La espera ha terminado! Finalmente, y tras un año de grandes expectativas; los fanáticos de la serie Friends ya tiene fecha de estreno. Pues tal y como lo anunció HBO Max, la producción llegará a finales de este mes cargada de sentimentalismo, emociones y mucha risa. Con algunas sorpresas y un primer vistazo, ya arrancamos los motores para ver este gran ¡Reencuentro!

El tan esperado reencuentro a la vuelta de la esquina

La tarde de este jueves, HBO Max se encargó de dar a conocer que la tan ansiada reunión de Friends se transmitirá el 27 de mayo. Pero, la plataforma streaming no solo reveló la fecha de su debut, sino que nos dio un adelanto emocionante de lo que veremos en esta nueva etapa.

Te puede interesar: ¡Una edición doble! Estos son los nominados y los puntos claves de los MTV Movie & TV Awards 2021

Se trata de un tráiler de 40 segundos en el cual se aprecia a todo el elenco abrazado, tomados de la mano mientras caminan de espalda hacia el estudio 24 de Warner Bros. Un clip que estuvo en compañía del título: “Los que una vez estuvieron aquí, volverán juntos”.

Por su lado, sus propios protagonistas se encargaron de difundir dicho teaser en sus respectivas cuentas, creando sensación en el ciber espacio. Es así, como veremos de nuevo a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mat LeBlanc, Matthew Perry y Dadid Schimmwer juntos, una vez más en el icónico Stage 24, lugar donde se grabó originalmente la serie.

“Es oficial. No podríamos estar más emocionados”, escribió Jennifer Aniston, quien le da vida a Rachel Green; mediante sus redes sociales.

Hasta ahora, lo que se sabe de esta reunión de Friends es que el elenco participará en una celebración, sin guion; de la aclamada serie. Esto según lo que afirmó HBO Max.

¡Habrán invitados especiales!

Además, la plataforma anunció que este episodio especial vendrá acompañado con la participación de otras caras conocidas. Como por ejemplo: David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Kit Harington, Resee Wihterspoon, Lady Gaga, entre otros. Por lo que, seguramente, será un reencuentro digno de admirar.

A su vez, este nuevo capítulo del popular show fue dirigido por Ben Winston, mientras que sus creadores, Marta Kauffman y David Crane; fueron los productores ejecutivos junto a Kevin S. Brigth.

¿Listo para este nuevo capítulo de ‘Friends’?

Es importante recordar que este especial de Friends, que no es técnicamente una serie aunque se espera como tal; se tenía previsto grabar desde hace más de un año, pero debido a la pandemia se tuvo que retrasar en muchas ocasiones.

Te puede interesar: Sobre el mismo escenario en un concierto ¡único e irrepetible! La familia unirá sus voces en ‘Los Montaner: Solo una vez’

Además, el show televisivo es uno de los más populares de la década de los 90, con 10 temporadas en su haber y un último capítulo que se emitió en mayo del 2004. Momento en que el público no volvió a ver a todo el elenco junto en un mismo plató, hasta ahora.

No obstante, su relación ha continuado intacta a lo largo de los años, tal y como lo han comentado los protagonistas en numerosas situaciones. ¿Qué sucederá? Ya lo veremos el próximo 27 de mayo por HBO Max.

spot_img

Compartir

Relacionadas