Vintage Vibes en las nuevas suites renovadas del Confidante Hotel en Miami Beach

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Miami es una de las ciudades globales más dinámicas de Estados Unidos. Con nuevos restaurantes, autos veloces y eventos globales casi todas las semanas, la Ciudad Mágica está repleta de todo en los estilos más contemporáneos. Si bien todo lo nuevo es ciertamente celebrado, la cultura retro y vintage de Miami es esencial para el corazón y el alma de la ciudad. Miami tiene la mayor concentración de edificios Art  Déco del mundo, y los hoteles de lujo han comenzado a adoptar la historia retro de la ciudad. Capturando el glamour de los años 60, 70 y 80 junto con lo último en experiencias de viaje modernas, The Confidante Miami Beach es un divertido oasis frente al mar que captura la calidad de vida de mediados de siglo en un estilo retro glamour.

 

Situado centralmente en el vecindario idílico en Mid-Beach de Miami Beach, el hotel de lujo completó recientemente una renovación multimillonaria de sus suites dirigida por el diseñador canadiense James McIntyre. Las nuevas suites evocan sofisticación sin dejar de ser cálidas y acogedoras y combinando carpintería estilo casa de playa y una paleta neutra y aireada con alfombras con dibujos geométricos y acentos de coral, verde azulado y oro metálico.  Estos elementos vintage se suman a la sensación de lujo y el carácter vibrante del hotel, al tiempo que mantienen referencias a la década de 1950.  Las categorías de suites premium del Confidante cuentan con balcones amueblados con vista al mar y a la ciudad, ventanales de piso a techo y salas de estar independientes, diseños de baños rediseñados con nuevos accesorios. Guiños divertidos a la historia de la propiedad, como un carrito de bar retro, estampados y alfombras coloridas y lámparas vintage para una experiencia totalmente vintage de Miami.

“Las suites recientemente introducidas fueron diseñadas como un lugar de retiro personal, mejorando cada momento en Miami Beach desde que sale el sol hasta que se mete, todo mientras se ven las animadas calles de Collins Avenue, y vistas interminables del océano Atlántico,” dijo Amy Johnson, gerente general de The Confidante Miami Beach. “Miami ha evolucionado a un centro cosmopolita con una floreciente escena artística y cultural, arquitectura mundialmente reconocida, y una escena culinaria diversa. Nuestra renovación refleja esa evolución y estableceremos el tono para una nueva década de suites lujosas donde The Confidante continúe siendo un líder en la hospitalidad, y continúe siendo reconocido como uno de los mejores hoteles en la Florida, y Estados Unidos,” agrega Johnson.  

Los precios varían entre $200-$1,500 por noche dependiendo de la ocupación y temporada del año. Para más información, por favor llame  al 305-424-1234 o visite  www.theconfidantehotel.com.

spot_img

Compartir

Relacionadas