Los 5 momentos increíbles del desfile de Alta Costura de Chanel en la Semana de la Moda de París

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

La más reciente colección de Alta Costura de Chanel está inspirada en los años 1920. En esta ocasión el desfile no dejó indiferente a nadie. La teatralidad de la puesta en escena, la ropa y los invitados, hicieron que todo estuviera a punto en uno de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda parisina. A continuación te contamos 5 momentos increíbles que hicieron de este desfile algo para recordar.

Carlota Casiraghi a caballo

La hija de Carolina de Mónaco sorprendió a todos al arribar a su primera pasarela.a caballo. La experimentada amazona (que también fue imagen de Gucci) se paseo por la pasarela sobre los lomos del animal, el cual también destiló elegancia. Carlota es embajadora de Chanel y una de sus musas, participó en varios campeonatos de equitación y esta disciplina formó parte del universo que inspiró a su fundadora Gabriel Chanel.

Te puede interesar: La Semana de la Moda de París regresa a las pasarelas con la mejor actitud

Invitados de lujo

En la primera fila del desfile estuvieron presentes la directora de cine estadounidense Sofia Coppola, el cantante estadounidense Pharell Williams, la actriz francesa Vanessa Paradis y la australiana Margot Robbie, quien es asidua de los piezas de esta firma, entre otras personalidades.

La equitación y el golf

Nuevamente el desfile se realizó en el Grand Palais de París, fue concebido por el artista contemporáneo Xavier Veilhan y retomó elementos del mundo de la equitación y del minigolf, por lo que la pasarela simulaba, de una forma abstracta, un campo de golf.

Colección inspirada en los años 1920 – 1930

Virginie Viard, directora creativa de Chanel, tomó elementos estéticos de esas décadas y de las exposiciones que se veían en aquel entonces. «Estas formas geométricas me dieron ganas de marcar contrastes, con una gran ligereza y mucho frescor: vestidos aéreos, flotantes, como si estuvieran suspendidos», dijo Viard. La construcción rígida de las chaquetas de tweed fue compensada por la ligereza de las faldas vaporosas.

Homenaje a Gaspard Ulliel

Para cerrar el desfile, el tradicional traje de novia fue sencillo, con un vestido largo, nada llamativo, y con un ramo de flores negras. Un signo de luto y homenaje al actor Gaspard Ulliel, quien fuera imagen de Chanel, y que falleció trágicamente el 19 de enero, a la edad de 37 años, por un accidente de esquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas