«La mezcla más alegre y sabrosa» ha llegado a Yukery: disfruta del nuevo jugo Naramango

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Con más energía, alegría y calidad, Yukery nos sorprende con su innovadora propuesta con una onda bien ¡tropical! Y hablamos de su nuevo sabor: NaraMango, una presentación única e irresistible que une lo mejor de dos mundos en un mismo jugo cargado de lo mejor de la fruta natural. Y, por supuesto, aquí te contamos los detalles.

Nuevo sabor, más diversión

En una presentación de 1,5 litros, los fanáticos de la marca líder de jugos envasados en Venezuela, así como el público en general; podrán disfrutar de esta nueva aventura propuesta por Yukery. Tras lanzar su sabor NaraMango, una deliciosa bebida que une lo concentrado del mango y lo cítrico de la naranja.

Te puede interesar: Qaná Restaurant: el lugar que te invita a viajar por el Medio Oriente a través de un bocado de sabor libanés

El Naramango salió al mercado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores, así como de ofrecer una variedad más amplia en su portafolio de productos. Y no existe mejor forma que combinando sabores tan tropicales, como lo son la naranja y el mango.

“La mezcla más alegre y sabrosa” ha sido el eslogan escogido para el debut de este nuevo jugo de Yukery, con el que se destacan los atributos de alegría y calidad que caracterizan a la marca.

Yukery: conectando con el público

Ante esta auténtica propuesta, Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela; señaló que debido a la gran valoración de las combinaciones de sabores de la marca por parte de los clientes, el equipo se siente motivado a seguir sorprendiéndolos mediante innovadoras fórmulas magistrales como esta.

“Estamos contentos de ofrecerles esta nueva mezcla que comprende el sabor de toda la vida de nuestra naranjada, así como del tradicional mango venezolano”, afirmó la portavoz de la marca.

De igual forma, Bohórquez indicó que el Yukery Naramango se une a la lista de opciones de la firma en la categoría de jugos envasados en presentación familiar, en compañía de los tradicionales como: naranjada, durazno, manzana y pera. Adicionalmente, la representante reiteró que esta es una nueva oportunidad de afianzar la conexión de la empresa con sus consumidores.

Además, es una opción ideal para disfrutar de ocasiones especiales, excelentes desayunos, brunch en familia o amigos, y mucho más.

Te puede interesar:La dulzura de los bosques trujillanos envasada en un frasco de amor: Las propiedades y beneficios de la Miel Silvestre

¿Y dónde podrás encontrarlo? La nueva mezcla de sabor podrá ser adquirida en su presentación de 1,5 litros, la cual está disponible en los principales puntos de venta del país.

Si deseas estar conectado con las novedades de la marca, iniciativas y más: te invitamos a seguir las redes sociales de Yukery y, de esta forma, gozar de “la mezcla más alegre y sabrosa”.

spot_img

Compartir

Relacionadas