De esta forma podría lucir la nueva versión del Motorola Razr plegable

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Muchos pensarían que la compañía Motorola se quedaría atrás en la carrera por lanzar un teléfono de última generación, tal cual ha hecho Samsung o Apple; pero, al parecer, la empresa sacará una nueva versión de uno de sus modelos más populares: el Motorola Razr, el cual, según se comenta, tendrá pantalla flexible.

Recordemos que, hace algunos años Motorola fue adquirida por la compañía Lenovo, a la cual pertenece hoy en día, por lo que, si esta información es valedera, el teléfono será un boom en cuanto a tecnología. Los rumores de que lancen una nueva versión del Mototola Razr plegable inició en 2016, luego de que HMD resurgiera a Nokia de entre las cenizas.

Te puede interesar: 
Apple crea sitio web con contenido solo para el iPhone XS

A su vez, distintos portales web como Xataka aseguran que este no solo sería un equipo vintage, sino que también sería una nueva joya digital, el cual se unirá al clan de celulares plegables que están saliendo este año. El mismo recibirá el nombre de Motorola Razr ‘Voyager’.

Por otro lado, de acuerdo al portal The Wall Street Journal, Lenovo habría llegado a un acuerdo con Verizon para la venta del celular, el cual podría tener el precio de 1.500 dólares, siendo el más barato comparando a la competencia. Esta no sería la primera vez que ambas compañía han tenido alianzas previas, pues en 2014 sacaron el Motorola Droid Razr.

Asimismo, ha salido a la luz el cómo podría lucir este nuevo dispositivo, sus características y funciones. Una foto difundida por el sitio 91mobiles.com dio a conocer una supuesta patente de Motorola, en la que se muestra un celular como el Motorol Razr, pero en vez de tener bisagra del medio, sería en su totalidad flexible. De igual forma, el mentado portal indica que el teléfono incrementaría su pantalla a lo largo, pero no a lo ancho, lo que brindarían pantallas más pesadas que tendrían el beneficio de disfrutar de más contenido multimedia.

Por su lado, el sitio web XDA Developers develó hace poco lo que, supuestamente, serán las características del Moto Razr, mismo que podría ser lanzado a mediados de este año. Entre ellas están: Pantalla de 6.2 pulgadas, con resolución de 2,142×876 pixeles, Procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4GB o 6GB de RAM, Almacenamiento de 64GB o 128GB, Batería de 2,730 mAh y Colores blanco, negro y dorado.

Si eres fanático de los celulares Motorola deberás darte prisa, pues según reportes, solo se harán 200.000 unidades de este celular. Sin embargo, hasta ahora no se conoce con exactitud cuándo saldrá este dispositivo, se podría esperar el lanzamiento en la Lenovo Tech World 2019.

Te puede interesar: 
¡A la vanguardia! Conoce los nuevo auriculares de Louis Vuitton
spot_img

Compartir

Relacionadas

Así es la rutina de skincare de Brad Pitt

El actor tiene su propia línea de cuidado de...

¿Tienes el rostro redondo? Cortes de cabello que te harán lucir espléndida

El cabello es tu mejor accesorio. Llevarlo brillante y...