Qaná Restaurant: el lugar que te invita a viajar por el Medio Oriente a través de un bocado de sabor libanés

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Una interesante travesía de sabores, rica en cultura y cargada de unos guiños que hacen honor a la vida del Medio Oriente; ha llegado a Caracas una nueva propuesta directamente desde el Líbano: Qaná Restaurant. Un espacio en donde la magia converge en cada uno de sus platillos, opciones y presentaciones en vivo. ¿Cuál es su concepto? Aquí te contamos.

¡Qaná Restaurant ha llegado a Caracas!

Sin duda alguna, la pandemia no ha sido un obstáculo para el surgir de nuevas propuestas, y más para aquellas que rinden homenaje a una cultura occidental tan conocida, como lo es la comida del Medio Oriente. Una de ellas ha sido Qaná Restaurant, que abrió sus puertas a comienzos del mes de mayo con una esencia tan maravillosa que te envuelve.

Te puede interesar: La dulzura de los bosques trujillanos envasada en un frasco de amor: Las propiedades y beneficios de la Miel Silvestre

Qaná Restaurant abrió sus puertas con el propósito de invitar al público capitalino a vivir una experiencia al mejor estilo libanés

Ubicado en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo; este nuevo punto de sabor se convertirá en el espacio de encuentro para los capitalinos, así como para aquellos amantes de la gastronomía que, día tras día, están en la búsqueda de opciones innovadoras.

Desde que te sumerges en su mundo, una vez que entras en sus espacios; su concepto se apodera de ti, pues cuenta con una ambientación única, especial y que va de la mano con su homenaje a la comida tradicional árabe-libanesa.

Festejando la cultura libanesa en un solo lugar

Dirigido por Rita El Hage y su hija, Cristina Hayek; Qaná Restaurant fue concebido bajo un formato multifuncional. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, además de disponer a sus comensales la mejor comida típica del Medio oriente; también funge como un espacio de entretenimiento, en donde la cultura libanesa es celebrada en su máxima expresión.

Es así, como los capitalinos lograrán disfrutar de la creación de platos ¡Magistrales! Con presentaciones en vivo, con entradas con una apariencia tan provocativa como artística, así como de contar con los más altos estándares de calidad.

Innovación, autenticidad y exquisitez, son factores que determinan la esencia de este maravilloso punto de sabor, cuyos productos son traídos directamente desde ¡El Líbano! Además, sus trabajadores están comprometidos en ofrecer un servicio excepcional para que, de esta forma, sus clientes se sientan como en casa.

Los fundadores de Qaná, Rita El Hage y Antoine Hayek

Un menú creado por los dioses

¿Cuál es la propuesta gastronómica? Teniendo en cuenta que le rinde honor a la magia del Medio Oriente, este nuevo punto de sabor nos conduce en toda una travesía gastronómica, en donde los comensales podrán deleitarse con los platillos más exquisitos.

Entre ellos tenemos:

  • Deliciosas cremas típicas como aperitivos
  • Sambusik de carne
  • Ensalada Facttuch
  • Kippe frito
  • Falafel
  • Kippe Crudo
  • Tabaquitos de hojas de parra y repollo
  • Dulces como el azul pistacho que es toda una pieza ¡artística!
  • ¡Y mucho más!

Te puede interesar: ¡Con sabor margariteño! Todo lo que debes saber de la segunda edición del concurso ‘Cocina Creativa’

Qaná Restaurant: la magia del Medio Oriente cerca de ti

Otro de los beneficios de Qaná restaurant es que, para tu satisfacción; cuenta con su propio bodegón, en el cual podrás conseguir los ingredientes más buscados y representativos de la cultura libanesa. Es así, como podrás llevarte los ingredientes esenciales para realizar un festín en casa al mejor estilo árabe.

Sin duda, se trata de un espacio totalmente novedoso que te invita a vivir una experiencia sensorial, la cual comienza con un viaje de sabor, atravesando por las presentaciones y bailes en vivo, hasta finalizar con un espléndido ambiente cargado de los colores árabes.

Si deseas conocer más sobre la propuesta, realizar una reservación o apreciar su menú completo; te invitamos a que te conectes con Qaná Restaurant mediante sus redes sociales. Y, de esta forma, disfrutes de un viaje cultural a través de un delicioso bocado.  

spot_img

Compartir

Relacionadas