¡Para celebrar su día! 5 lugares para disfrutar una rica taza de té

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Cada 21 de mayo se celebra el Día Internacional del Té. En Caracas, esta bebida tradicionalmente inglesa, cada día toma más auge debido a la variedad de sus sabores y las propiedades que tiene. Tomar una taza de té en la tarde es perfecto para merendar y compartir con amigas. A continuación te mostramos 5 lugares en donde puedes pasar un rato diferente con estas infusiones.

Al Giardino

En los jardines de Casablanca y Arayoga una nueva propuesta gastronómica despunta. Comida saludable es lo que ofrece y también en su menú cuenta con tés. Si se quiere algo refrescante está la opción de pedirlos fríos y son endulzados con miel y truvia. Todas las infusiones son naturales con frutas deshidratadas. Y se pueden acompañar las bebidas con unas ricas galletas,

Caracas Tea & Co

Desde que abrió sus puertas este lugar se ha convertido en una referencia para los amantes y entusiastas del té. Poseen increíbles variedades, además de ser distribuidores de té de diversos locales en la ciudad. También ofrecen cursos y están abiertos de martes a sábado. Todo el que se interese por esta bebida debe pasar una vez por este sitio que se encuentra en Los Palos Grandes.

Coco Tea and Wine

Esta sala de té en el Centro Comercial El Hatillo es referencia obligada para los amantes de esta bebida. Se puede vivir una tarde de té inglesa con su amplia variedad de infusiones y dulcitos tan típicos de estas meriendas. Además cuentan con una vasta colección de tazas en la que cada una tiene una historia particular. También tienen música en vivo por las noches y realizan actividades como catas para los entusiastas.

Chewy Ccs

Este acogedor cafecito queda en La Lagunita y es un lugar que ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y postres por encargos. Quienes gusten de merendar uno de sus ricos postres, un té es el mejor acompañante para ello.

Asia Gourmet Bakery

Esta panadería y pastelería de especialidades asiáticas tiene una oferta impresionante en tés. Ofrecen los bobba tea que son estos vasos alargados con esferas de tapioca. Toda una experiencia y más de 50 sabores.

spot_img

Compartir

Relacionadas