¡Para celebrar su día! 5 lugares para disfrutar una rica taza de té

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Cada 21 de mayo se celebra el Día Internacional del Té. En Caracas, esta bebida tradicionalmente inglesa, cada día toma más auge debido a la variedad de sus sabores y las propiedades que tiene. Tomar una taza de té en la tarde es perfecto para merendar y compartir con amigas. A continuación te mostramos 5 lugares en donde puedes pasar un rato diferente con estas infusiones.

Al Giardino

En los jardines de Casablanca y Arayoga una nueva propuesta gastronómica despunta. Comida saludable es lo que ofrece y también en su menú cuenta con tés. Si se quiere algo refrescante está la opción de pedirlos fríos y son endulzados con miel y truvia. Todas las infusiones son naturales con frutas deshidratadas. Y se pueden acompañar las bebidas con unas ricas galletas,

Caracas Tea & Co

Desde que abrió sus puertas este lugar se ha convertido en una referencia para los amantes y entusiastas del té. Poseen increíbles variedades, además de ser distribuidores de té de diversos locales en la ciudad. También ofrecen cursos y están abiertos de martes a sábado. Todo el que se interese por esta bebida debe pasar una vez por este sitio que se encuentra en Los Palos Grandes.

Coco Tea and Wine

Esta sala de té en el Centro Comercial El Hatillo es referencia obligada para los amantes de esta bebida. Se puede vivir una tarde de té inglesa con su amplia variedad de infusiones y dulcitos tan típicos de estas meriendas. Además cuentan con una vasta colección de tazas en la que cada una tiene una historia particular. También tienen música en vivo por las noches y realizan actividades como catas para los entusiastas.

Chewy Ccs

Este acogedor cafecito queda en La Lagunita y es un lugar que ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y postres por encargos. Quienes gusten de merendar uno de sus ricos postres, un té es el mejor acompañante para ello.

Asia Gourmet Bakery

Esta panadería y pastelería de especialidades asiáticas tiene una oferta impresionante en tés. Ofrecen los bobba tea que son estos vasos alargados con esferas de tapioca. Toda una experiencia y más de 50 sabores.

spot_img

Compartir

Relacionadas