¡Un viaje de sabores! Altos de Veracruz trae Barquisimeto a Caracas

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

La Estancia Altos de Veracruz le regala a Caracas un poco de las maravillas de su sentir guaro, como una forma de agradecer el apoyo. El 3 y 4 de junio, hay una cita especial en Casa Samambaya, para disfrutar de sabores de Barquisimeto y vivir una grata experiencia

El nombre Altos de Veracruz que tanto se escucha, cumple ocho años, y llegar allá, es como entrar a un lugar mágico, es similar a caminar dentro de una pintura artística, es una realidad, que nadie quiere pestañear, para no perder ni un instante de esa vista magnífica, de saborear cada creación, dejarse llevar por los aromas y ser libre, para llenarse de mucha energía y dejar el peso del equipaje atrás.

A veces no es tan fácil disponer de varios días para un viaje, pero si ellos vienen a ti, es importante aprovechar la oportunidad, es como una antesala a ese futuro destino. Este evento es un profundo agradecimiento a los viajeros que los han preferido, los que vuelven y  a los que pronto disfrutarán de este increíble lugar en Barquisimeto.

Casa Samambaya será el sitio para estas dos citas especiales; el 3 de junio a partir de las 7:00 pm, una cena de 5 tiempos y el 4 de junio, un brunch, con la temática de cada estación, que honrará la despensa larense.

Altos de Veracruz en Caracas

Esta posada, Altos de Veracruz, lleva ocho años recibiendo huéspedes y comensales. Ahora, viene a Caracas con su tradición, música, excelencia en servicio y por supuesto, sus sabores, de la mano de Casa Samambaya.

Allí comenzará el viernes 3 de junio a partir de las 7:00 pm el primero de los eventos, una cena de 5 tiempos, con un menú dirigido, enmarcado en los platos más emblemáticos de Yagrumo, restaurante residente en Estancia Altos de Veracruz; platos como la costilla siete horas, el cordero y el dulce de paleta, entrarán en escena al ritmo del tamunangue y con brindis de cocuy, para terminar con el café 1600, cultivado en las propias tierras de la Estancia.

El domingo 4 de junio, será un delicioso brunch, lleno de la despensa larense. Quesos de leche de cabra, raspados de semeruco, bombones de plátano y otros majares, serán dispuestos para que el visitante los deguste. Por supuesto, estará disponible el acostumbrado paseo a la poza de la casa anfitriona y otras sorpresas, que solo conocerán quienes se apunten a este hermoso encuentro.

Casa Samambaya y Altos de Veracruz están embarcadas en esta aventura, comparten el gusto por los sabores, y la intención de crear un paseo gastronómico de un destino. Así que quienes vayan, van a vivir esta experiencia, realizarán un viaje a través del paladar, cobijados por los aires de montaña, que es cercano a estar entre nubes y montañas desde el Volcán de Sanare, hasta el majestuoso Ávila de Caracas.

Más información a través de sus cuentas de Instagram: @altosdeveracruz y @casa.samambaya

spot_img

Compartir

Relacionadas