Grabiela Concepción compartió más que una polarcita

Reciente

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Entre brindis, risas y anécdotas, la noche de este jueves se dio por concluida una gran iniciativa que ha tenido la Empresa Polar y una de sus marcas más importantes como lo es Polar Pilsen, en donde las chicas del oso de esta edición han tenido la oportunidad de compartir con el público venezolano gracias a los avances tecnológicos, respondiendo preguntas e interactuando con la comunidad 2.0. La encargada de culminar este proyecto fue la reconocida modelo Grabiela Concepción, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar.

#UnaPolarcitaJuntos es el nombre de esta nueva iniciativa que ha implantado Polar Pilsen para que el público en general tuviese un contacto más cercano con cada una de las chicas del oso, quienes disfrutaron de una polarcita mientras interactuaban con cada uno de los usuarios que se conectaron al «En vivo» de la cuenta oficial de la marca mediante la red social Instagram.

Te puede interesar: ¡Camino a los Pepsi Music 2019! Ya están seleccionados los nominados

El día de ayer se realizó la última transmisión en vivo, que contó con la participación de Grabiela Concecpción, una modelo que ha estado junto a Polar Pilsen durante los últimos seis años, y que ha surgido como una gran celebridad del medio gracias a esta importante plataforma. La ex reina de belleza pudo compartir gratos momentos con los seguidores de la marca, respondiendo preguntas acerca de cómo ha sido su trayectoria con la empresa, así como algunas cosas personales, contando anécdotas chistosas de lo que ha sido toda esta experiencia.

Asimismo, el equipo de Ocean Drive Venezuela tuvo la oportunidad de asistir a este encuentro, para conocer el backstage de lo que fue todo el montaje para la transmisión, así como de poder hablar con la modelo y conocer cómo ha sido esta importante trayectoria dentro de la marca.

La venezolana, sorpresivamente, anunció que para este año se realizará el Polar Fest los días 5 y 6 de octubre en las instalaciones del CCCT, a partir del 12 del mediodía. Las entradas estarán disponibles en la página web de TicketMundo. 

En primera instancia, Concepción señaló que la oportunidad de estar dentro del tema de las chicas del Oso surgió de forma fortuita, pues recordó que «luego de mi participación en el Miss Venezuela y de otros certámenes internacionales, ya no quería seguir en ese mundo pues ya conocía que quería ser modelo. Y un día bromenado con un amigo me tomé una foto con una polarcita y la subí a las redes sociales, misma que llegó a manos de un amigo mío diseñador quien me sugirió asistir al casting porque, para sus perspectiva, tenía la capacidad».

Y es que para la venezolana, esta fue un chance que nació de forma inesperada y sorpresiva, pues no fue algo que estaba buscando y que se dio de la nada, además de que nunca se imaginó que sería aceptada en el primer instante. «Hay muchas chicas que han soñado con ser parte del equipo polar, y lo han intentado varias veces y, la verdad, yo nunca esperé quedar a la primera», apuntó la modelo.

Te puede interesar: ¡Un viernes de estrenos! Llegan a la cartelera 3 nuevas opciones extraordinarias

A su vez, durante la entrevista la ex reina de belleza nos comentó todo lo que ha aprendido y se ha llevado durante estos seis años como imagen de la marca: «La verdad es que la unión y el trabajo en equipo han sido dos elementos que he ido adaptando a mi personalidad, me ha ayudado a evolucionar como persona, pues yo antes era muy tímida y luego de que empecé a trabajar con Polar Pilsen me he ido soltando y ahora me siento más extrovertida.

Finalmente, la chica del oso apuntó que le encantaría seguir junto a la marca durante algunos años más, pues «ha sido una ventana para muchas oportunidades«, tanto así que le ha dado reconocimiento internacional. Igualmente, Grabiela anunció que, próximamente, piensa abrir su propia tienda de ropa en España, país en la que ha estado radicada durante los últimos meses.

spot_img

Compartir

Relacionadas