¿Cuándo compite Venezuela? Aquí el calendario de lo que queda de los Juegos Olímpicos

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Con cuatro medallas, un récord mundial y un récord olímpico, Tokio 2020 ha sido inolvidable para nuestro país. Todavía nos quedan varios días de emociones y alegrías y aquí te mostramos cuándo participan nuestros atletas para que no te pierdas a ninguno.  

Lunes 2 de agosto

Foto de Peinado en su jornada clasificatoria de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Naryuri Pérez (halterofilia) compitió a las 2:50 am de Venezuela. Consiguió diploma olímpico tras quedar de número 7 en la competencia de los mejores del mundo. ¡Enhorabuena!

 Robeilys Peinado (salto con garrocha) compitió hoy a las 6:20 am por un puesto para la ronda de clasificación y lo logró, así que Venezuela dice presente en la final de salto con garrocha.

Martes 3 de agosto

Paola Pérez (natación en aguas abiertas), la nadadora conocida por haber sufrido de hipotermia en los Juegos Panamericanos del 2019 por falta de recursos para un traje adecuado, hará sumaratón de 10 kilómetros femenino, a las 5:30 pm hora Venezuela.  

Miércoles 4 de agosto

Andrés Madera (karate): es uno de los karatecas venezolanos más talentosos del momento. En Lima 2019 recibió la Orden Francisco de Miranda por su destacada participación en los Juegos Panamericanos. Ahora, compite en la ronda eliminatoria de individual masculino, -67 kg, a las 11:00 pm, hora de Venezuela.

Te podría interesar: TODO lo que debes saber sobre la historia de Venezuela en los Juegos Olímpicos

Jueves 5 de agosto

Claudymar con su medalla de plata en los Juegos Panamericanos y Antonio Díaz practicando karate en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Claudymar Garcés (karate), hija de la primera karateca venezolana en ganar un mundial de karate (Claudia Sequera), Claudymar es una de las más esperadas y compite en laronda eliminatoria en individual femenino, -55 kg, a las 4:00 am de Venezuela.

Andrés Madera  (karate) Si logra pasar de ronda en la jornada eliminatoria, lucha por medalla en la jornada que comienza desdelas 4:00 am hora Venezuela.

Antonio Díaz (karate), con 41 años es el competidor con más edad de todo el equipo atlético venezolano y al mismo tiempo, uno de los más esperados. Ha ganado más de 14 medallas de oro en su disciplina pero ahora busca una de los Juegos Olímpicos. Compite en la ronda eliminatoria en kata individual masculino, a las 9:00 pm.

Robeilys  Peinado batalla por medalla en Salto en Garrocha en la jornada que comienza desde las6:00 am hasta las  8:45 am de Venezuela.

Viernes 6 de agosto

Óscar Ariza representa a Venezuela en los Saltos Ornamentales.

Óscar Ariza (saltos ornamentales), este clavadista trujillano ha sabido ganarse la admiración de los jueces con su talento, ahora compite en laronda preliminar en plataforma de 10 metros masculino, a las 2:00 am de Venezuela.

Claudymar Garcés, la heredera de su madre, si logra avanzar de ronda, pelearía por medalla en la jornada que comienza desde las 4:00 am.

Antonio Díaz , nuestro karateca estrella, si logra pasar de ronda, pelearía por medalla para Venezuela en la última jornada de nuestro país que comienza desde las 4:00 am.

Por los momentos, tenemos 4 medallas de plata y una de oro. ¡La mejor participación de la historia de Venezuela!

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡5 Tips para mantenerte en forma en esta Navidad!

Diciembre es el mes para compartir con la familia...