Chris Evans nos da una gran lección: cómo convertir un instante de vergüenza en una oportunidad

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

El pasado fin de semana las redes sociales se vieron revolucionadas, comentarios iban y venían y una foto circulaba por la pantalla de millones de usuarios en el mundo, posicionando el nombre de Chris Evans. Y es que, por un gran accidente, el actor compartió en sus Stories de Instagram una fotografía en el que podía verse parte de su miembro reproductor, algo que causó euforia en las plataformas digitales. Ante esta penosa situación, muchos fanáticos y colegas acudieron en apoyo al intérprete del Capitán América, de forma graciosa y solicitando solidaridad. Pero, el mensaje del mismo Chris fue el que ha logrado acabar con la polémica, un mensaje determinado y que dejó a más de uno impactado.

una importante lección

Este lunes por la noche, el actor dio una respuesta épica a su controversial nude, un mensaje con el que pudo un darle un giro de 180 grados, demostrando cómo convertir una crisis de relaciones públicas en una oportunidad para ofrecer una gran lección. Y es que, Chris ha hecho un llamado a todos los que han estado pendientes del caso a votar en las elecciones de Estados Unidos este 3 de noviembre… ¡Vaya ingenio!

te puede interesar: Tras sufrir de discriminación y de una grave afección, Selena Gomez incentiva al amor propio

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1305681183129436161

«Ahora que tengo su atención… ¡Voten el 3 de noviembre!», fue el mensaje claro, breve y conciso que escribió Evans mediante su red social Twitter, en donde ha recibido una gran acogida por la comunidad 2.0, quienes desde un principio lo apoyaron y pidieron que no se compartiera más la foto, debido a que el actor sufre de ansiedad y no se quería que con este hecho disminuyera sus ánimos. Lo cierto, es que fue totalmente lo contrario.

«hay que ir con la corriente»

Por otro lado, este martes durante una entrevista en The Tamron Hall Show, la periodista le preguntó qué era lo que había pasado durante el fin de semana y, además, aprovechó la oportunidad de felicitarlo por utilizar sus plataformas para dar a conocer temas con mayor relevancia. «¿Algo pasó este fin de semana? Eso se llama poner el ceño fruncido al revés, Tamron. Fue un fin de semana interesante lleno de, eh,lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje. Sabes, pasan Cosas. Es vergonzoso. Pero tienes que ir con la corriente«, se defendió el actor de 39 años.

A su vez, Evans también se tomó un momento para agradecer a sus seguidores, pues mientras muchos de ellos defendieron a su héroe con palabras, otros más llenaron las redes sociales con fotografías del actor y su perro, esto como una salida para tratar de alivianar y despejar el panorama.

mensajes de apoyo

Aunque se pidió con solidaridad que no se difundiera más la fotografía que exponía a Chris, la misma se hacía cada vez más viral, a tal punto de que sus mismos colegas tuvieron que intervenir para apoyarlo, con mensajes cargados de humor para tratar de disolver y que se viera el hecho desde otra perspectiva. Entre ellos:

Mark Ruffalo, quien dijo mediante Twitter: «Bro, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ve… el rayo de luz».

TE PUEDE INTERESAR: ¡Los Beckham tuvieron Covid-19! Revelaron el secreto de cómo se volvieron ‘súper propagadores’

Por otro lado, su hermano Scott Evans comentó, de forma jocosa, que no sabía lo que estaba ocurriendo: «estaba fuera de las redes sociales por el día de ayer. Entonces. ¿De qué me perdí».

Mientras tanto, la modelo Chrissy Teigen alegó de forma fantástica que, tanto ella como sus amigas, tenían en sus dispositivos cientos de fotos de sus partes íntimas que utilizaban para echar broma: «Mi WhatsApp guarda automáticamente todas las fotos en mi carrete, por lo que las bobbies en mi celular son de mis amigas que las muestran, o que las odian y aman. Y sí, definitivamente también la mías. Yo diría que el 80 por ciento de mi rollo son tonterías de WhatsApp entre amigos».

Sea como sea, sin lugar a dudas, el actor supo aprovechar el momento y de forma ingeniosa le dio la vuelta para, de esta forma, exponer un hecho que es mucho más relevante que una simple fotografía, dando a entender que en el mundo suceden otras cosas que se le deben prestar atención.

spot_img

Compartir

Relacionadas