Will Smith ha puesto en alquiler la mansión de ‘El príncipe del rap’ por un ¡Increíble precio!

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Muchos crecieron viendo sus aventuras, fantaseando por lo menos una vez con vivir en su mansión, de sumergirse entre los personajes y de cantar su melódico tema; ahora, la serie El Príncipe del rap regresa este 2020 para darnos un toque de alegría y nostalgia con una gran noticia. Y es que, de acuerdo a lo que informó el protagonista Will Smith, la mansión en donde se grabó el icónico show estará disponible para su renta mediante de Airbnb… ¿Qué tal? Acá te contaremos los detalles.

¡llegó el momento! a revivir el pasado

Cuando todo parecía un tanto nublado, finalmente, llega una noticia que nos cautiva y que nos da un poco de entusiasmo para distraernos de tanto caos, bueno solo para la suerte de algunos. Y es que, la mansión, que se ha convertido en un «piso turístico»; únicamente estará disponible para su renta en la plataforma Airbnb por solo cinco días de octubre que son: 2,4,8,11 y el 14 del citado mes. Lo mejor de todo, es que el precio por noche será de tan solo ¡30 dólares!

te puede interesar: La histórica mansión de Claudia Schiffer a la que desea incluir un ala solo para mascotas

El propio Will Smith fue el encargado de anunciar esta curiosa forma de celebrar el trigésimo aniversario de la serie, que se emitió entre 1990 y 1996 en la cadena NBC

Esta iniciativa surgió para celebrar el 30 aniversario de El Príncipe del rap, una serie que marcó a una generación y que aún sigue siendo una referencia de aventuras juveniles, comedia y un poco de aprendizajes sobre la vida. La icónica casa se encuentra ubicada en Los Ángeles, por lo que es una oportunidad perfecta para aquellos fanáticos que quieran revivir grandes momentos de la trama.

«Will Smith y DJ Jazzy Jeff están alquilando la mansión Bel-Air mediante Airbnb para el 30 aniversario de El Príncipe del Rap«, escribió la cuenta de Rap All Stars en Twitter, en donde causó furor con esta noticia. Pues los fanáticos no dudaron en demostrar la nostalgia que se generó ante esta propuesta de traer al presente instantes memorables de la juventud.

la mansión que alberga granes aventuras

No obstante, es importante mencionar que la mansión solamente sirvió como fachada de la casa en la que Will y su familia vivieron experiencias inolvidables, pues verdaderamente el interior de la misma fue grabado en otro escenario. A pesar de ello, vale la pena solo pagar un dolar por cada año de antigüedad de la serie para pasar una noche en la icónica propiedad.

condiciones para el disfrute

Por supuesto, como todo en está vida existen algunas condiciones condiciones que se requieren cumplir, mismas que ha impuesto Airbnb para poder rentar la mansión como consecuencia de la crisis por coronavirus. La misma es que solamente podrán pasar la noche dos personas que ya vivía juntas,quienes podrán disfrutar de las amenidades de la casa como la piscina, la cancha de basquetbol, la cocina, el salón, y el clóset del protagonista. ¿Te imaginas vestir como Will Smith? Pues harás tus sueños realidad.

La mansión se encuentra ubicada en Brentwood, California; en la que ocurría casi el 90% de la serie

TE PUEDE INTERESAR: ¿En dónde está refugiado el Rey Juan Carlos? El Emirates Palace, un complejo lleno de lujos

la estrella invita a una nueva aventura

Algunas de las habitaciones y estancias han sido decoradas con objetos de la serie que llevó al estrellato al actor. La plataforma de alquileres, a través de la cual se puede reservar la mansión, ha puesto como anfitrión a Willi Smith, quien mediante su Instagram fue el encargado de promocionar la vivienda: «¿Crees que deberíamos alquilar la casa del El príncipe de Bel-AirI? Lo estamos haciendo con el equipo de Airbnb», fue el mensaje que escribió el intérprete.

https://www.instagram.com/p/CFGQVVhnY-B/

De forma jocosa, Will comentó que para el alquiler el público no podrá probarse una de sus prendas más valiosas: «Mi colección de deportivas no entran dentro del trato». Sin duda alguna, la información ha causado revuelo en las redes sociales, por parte de fanáticos que, desde ya, están pujando por conseguir un lugar y pasar un par de días en la mansión.

spot_img

Compartir

Relacionadas