¿En dónde está refugiado el Rey Juan Carlos? El Emirates Palace, un complejo lleno de lujos

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Toda la polémica que ha envuelto al rey Juan Carlos como protagonista ha traído consigo una serie de vertientes, noticias que han marcado un antes y un después en la monarquía española, pero que también ha desencadenado una gama de factores los cuales no han pasado desapercibidos ante los ojos de los medios de comunicación. Entre ellas, el lugar donde se ha refugiado la personalidad pública, quien luego de que surgieran algunos rumores se ha dicho que está en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes. Específicamente, el monarca se estaría hospedando en uno te los hoteles más lujosos del mundo, ¿y cómo no iba a serlo? Si cuenta con el apoyo del emir. Y por supuesto, acá te contamos algunos detalles de esta paradisíaco lugar.

el paraíso en un solo lugar

Es así, como luego de toda la situación que surgió en España; el rey Juan Carlos se refugió, supuestamente, en el Emirates Palace, uno de los hoteles más lujos del planeta y en donde se ha alojado en varias ocasiones. El mismo es propiedad del Estado y en donde los emires agasajan a sus dignos y dignatarios invitados con todas las comodidades que pueden existir. Y gracias al diario ABC, hemos conseguido el plan que abarca todo este resort lleno de majestuosidades y que está a la orilla del Golfo Pérsico.

te puede interesar: ¡Como un palacio tropical! Así es la nueva mansión millonaria de Jennifer López

Además. el rey ha tenido la oportunidad de llegar en la mejor temporada durante esta pandemia, pues hace poco el Emirate Palace ha reabierto sus piscinas y algunos de sus diez restaurantes, esto como consecuencia de un plan de choque destinado a alivianar el miedo provocado por la ola del COVID-19. Y como medida de seguridad, en Los Emiratos realizan un test de entrada llamada PCR negativo, la cual se realiza en las 48 horas anteriores a la entrada al país y, de ser así, se podría decir que Juan Carlos por lo menos no correría riesgo, si es que de verdad está en dicho lugar.

comodidades de lujo

No obstante, estamos hablando de un espectacular complejo que está compuesto por 1,3 kilómetros de playa privada, varios restaurantes y, además, una suite de ensueño: la palace, la cual posee tres dormitorios, 680 metros cuadrados y un precio de 55.000 dirhams por noche, lo que serían unos 12.600 euros. Mientras tanto, las demás habitaciones tienen 100 metros cuadrados de lujo. Cada una de las suites cuenta con un estilo único, como el resto del hotel, combina las decoraciones geométricas de tradición árabe con materiales dorados, incrustaciones en mármol y mosaicos de color plata, oro y cristal. ¿Lo mejor de todo? Es que cada huésped tendrá a su disposición un mayordomo las 24 horas del día.

Por si fuera poco, el Emirate Palace cuenta con otras 22 suites diseñadas para recibir a Jefes de Estado, precisamente el rol que tenía el rey hasta 2014. Además el hotel, que fue diseñado por británicos para imitar los grandes palacios del Islam; es una de las edificaciones que aparece en la reconocida saga Rápidos y furiosos 7. Por su lado, Juan Carlos suele ser un visitante frecuente en Abu Dhabi y no precisamente por los paisajes que este rincón del mundo ofrece, sino por un gran evento relacionado con coches: el Gran Premio de Fórmula 1 de la ciudad, una de sus citas mundiales favoritas, y con la que una vez se hizo con dos Ferraris de regalo.

un centro monumental

De igual forma, el complejo posee dos helipuertos, su propio centro comercial y todas las comodidades que cualquier persona pudiera soñar. En total, el lugar ocupa 84 hectáreas y puede presumir de ser el tercer hotel más caro jamás construido, y es que su presupuesto fue de cerca de 2000 millones de euros. Para su construcción, se contrató a un holding suizo-alemán que se especializa en hoteles de lujo para personas de la alta sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: Camp Sarika by Amangiri: un paraíso desértico y natural en el que querrás pasar tus vacaciones

A su vez, el Emirates Palace dispone para sus huéspedes dos grandes piscinas con cascadas artificiales que recorren las zonas comunes del hotel, spa con hamman tradicional (una modalidad de baño de vapor), centro de deportes acuáticos, club infantil, canchas de tenis y pádel. Para los amantes de emprender aventuras a pie, el complejo cuenta con seis kilómetros de senderos dentro de las instalaciones, perfectos para esas caminatas románticas.

Tal es su exclusividad, que el Emirates Palace posee una gran cúpula y otras 114 más pequeñas que le dan ese toque a todas las instalaciones de este complejo hotelero, el cual se ha convertido en un monumentos nacional que, incluso, se puede visitar solo algunas zona. En este sentido, se dice que la seguridad del hotel es tan grande, que existe cierto recelo por parte de su equipo para los intrusos o la prensa. Como guinda del pastel, cuenta con un campo de fútbol, el cual es legado de la infraestructura de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, y un auditorio que tiene una capacidad para acomodar a 1100 personas.

spot_img

Compartir

Relacionadas