¡Como un palacio tropical! Así es la nueva mansión millonaria de Jennifer López

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Seguramente, muchos nos habremos preguntado cómo vivirán algunos famosos, cómo lucirán sus casa y qué lujos esconderá cada una en su interior. Un factor que, a pesar de la discreción que han tratado de buscar los involucrados; se ha obtenido gracias a los reporteros y medios de comunicación, pues para una estrella nada está oculto. Y una de las artistas que, con el pasar de los años, hemos apreciado sus inmensas mansiones han sido las de Jennifer Lopez, las cuales se hacen virales y nunca dejan de aparecer en los flashes de los paparazzi. Nuevamente, la cantante se ha vuelto tendencia gracias a una nueva adquisición que ha conseguido junto a su pareja, Alex Rodríguez.

una lujosa adquisición

Hace tan solo unos meses, la intérprete fue tendencia luego de que pidiera a Estados Unidos que se quedara en casa, todo ello desde su imponente mansión situada en Miami, en el barrio Coral Gables, un hecho que causó molestia por parte de algunos seguidores. Ahora, J-Lo ha decidido comprarse una nueva mansión, también en Miami, que no ha pasado por debajo de la mesa, ¿y cómo no iba a serlo? Si se trata de una propiedad de 40 millones de dólares que han obtenido junto a su esposo.

te puede interesar: Camp Sarika by Amangiri: un paraíso desértico y natural en el que querrás pasar tus vacaciones

La adquisición de la nueva propiedad ha desencadenado una gran inquietud: ¿Por qué la pareja habrá comprado otra casa en Miami si ya poseen una en la localidad? Es una variante que aún está inconclusa y que no se ha esclarecido si se trata de la residencia permanente de la pareja o es tan solo una casa más entre todas sus propiedades. Lo único certero es que estamos en la presencia de lo que se podría decir un palacio.

una fachada digna e admirar

Una de las particularidades que más llaman la atención son sus exteriores, entre los que se incluye un muelle que permite el acceso al patio trasero de la vivienda por barco- o yate, algo que seguramente tendrán a la mano-, puesto que se encuentra localizada en la Star Island en Miami. De tal forma, la isla es una de las zonas más codiciadas por los famosos y multimillonarios para tener una residencia. Asimismo, al lugar se puede acceder también por una carretera que la conecta con tierra firme, a pesar de estar rodeada por agua.

Por otro lado, una vez que se entra al jardín, lo más increíble es la piscina «infinity» con vistas directas a la bahía Vizcaína de Florida y que, además, está rodeada por cuatro palmeras en el interior del patio de baldoso en tonos claros. Junto a la piscina, se encuentra un jacuzzi con un diseño igual de espectacular y una fuente al otro lado de la casa en la zona de la entrada principal.

comodidades y demás

A su vez en el exterior, se aprecia una casa de invitados con dos baños y dos habitaciones, dos estancias comunes y una sala de lavandería. Sin duda alguna, es todo un paraíso tropical dentro de un mismo lugar, en donde Lopez disfrutará junto a su esposo e hijos de buenas fiestas o reuniones en dichas estancias o sentarse de forma relajada en la zona chill out con una buena bebida.

Por si fuera poco, la casa también cuenta con una con una habitación de vino, con la que cualquier persona soñaría con tener en su propiedad. La misma viene equipada con una bodega privada en la que Alex y JLo seguro almacenarán las mejores opciones, y que está acompañada de unos sofás en los que se pueden degustar las botellas de la mejor forma, junto a una lujosa decoración.

TE PUEDE INTERESAR: Anthénea: un nuevo concepto de hábitat flotante y ecológico que revolucionará el futuro

el lugar más sagrado e imponente

Al mismo tiempo la propiedad, que cuenta con casi 4000 metros cuadrados; posee una biblioteca que recuerda a la de la Bella y la bestia, ascensor y una cocina industrial, también hay espacio para repartir todos esos metros en 10 habitaciones y 12 cuartos de baño, de un tamaño que pensamos que gigantesco.

Dicho baño es lo más increíble que tiene la mansión, lo más fantástico y que es digno de admirar. El cuarto pertenece a la habitación principal o «master bedroom» y, además de ser gigante, está equipado con una ducha de mármol y cristal aún más enorme en comparación, situada en mitad de la estancia. También, cuenta con una bañera y dos lavabos enfrentados. De acuerdo a los reportes, se asegura que el tamaño de este baño igual al de algunos apartamentos neoyorquinos y que, por si fuera poco, se podría meter en él «a un equipo de fútbol completo»… Todo un sueño.

spot_img

Compartir

Relacionadas