¿Quieres fidelizar tu marca? El Marketing X Training es para ti, un taller impartido por Roxana Chacón

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

En estos momentos, el país está en la presencia de una generación aguerrida, apasionada, que se reinventa y que, además, busca emprender con su propio concepto para, de esta forma, lograr calar en el mercado y dar a entender su objetivo. Y si eres una de esas personas, habrá un taller que te ayudará a reforzar tus estrategias y que, también, te proporcionará las herramientas para encontrar los puntos fuertes de tu marca. ¿De qué trata?, ¿Quién lo impartirá? Aquí te contamos los detalles.

el marketing de empresas

El Marketing X Training es el nombre que recibirá este taller especial, el cual será impartido por Roxana Chacón, la exintegrante del Club de los Tigritos y la misma que nos enamoró en la pantalla chica hace algunos años atrás. La venezolana ha extendido la invitación a todas aquellas personas que buscan elevar su marca al próximo nivel. Todo ello es un proyecto desarrolla junto a Cardigans, una agencia de comunicaciones.

te puede interesar: La historia de Luchita Hurtado, la pintora venezolana que llegó al top 100 de Times

https://www.instagram.com/p/CDeiCWBhvpj/

¿Cómo será la jornada? Pues la actividad estará compuesta por cuatro fases en las que los participantes tendrán la oportunidad de entrenar su cerebro, analizarán acciones y podrán llevar a su vida cotidiana, en especial, a sus emprendimientos, todo lo aprendido en dicho taller.

A su vez, el entrenamiento estará compuesto por ocho sesiones teóricas, es decir, ocho clases que incluyen ejercicios prácticos con un espacio de tiempo para preguntas y respuestas. De igual forma, tras cada jornada los participantes recibirán un correo electrónico con la presentación y, para completar, cada semana tendrán ejercicios de tarea para reforzar sus conocimientos en casa. Como mencionamos, la actividad será impartida por Roxana Chacon, Marketing Rockstar y Asesora.

de la mano de profesionales

La ex animadora además es Magister en Marketing Estratégico de la Universidad de Chile, y ve esta área como una pasión, y todas sus cualidades histriónicas se derivan del alma de artista que posee. Es así, como Chacón asesora empresas que buscan fidelizar clientes, desarrollando con ellas estrategias bajo la filosofía Lovemarks.

Ante esta propuesta, la venezolana se dirigió a todo el público que quiera participar en el taller, y les aseguró cada una de las prácticas y beneficios que obtendrán al inscribirse: «Te enseñaré desde mis aciertos, errores y aprendizajes, el expertise que he adquirido en marketing gracias a ocupar distintas posiciones de liderazgo en las diferentes categorías de negocio en las que he trabajado tales como: Centro Comerciales, Medios de Comunicación, Real Estate, entre otros«.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

¿Cuáles son las fases? Todo estará dividido de la siguiente manera

  • Warming: en donde se expondrán los puntos ¿Quién eres?, ¿Cómo defines tu marca? y ¿Hasta dónde quieres llegar? La práctica será los días martes 1 de septiembre y jueves 3 del mismo mes.
  • Burn; temas como el calor, energía, neuronas a su máxima capacidad serán expuestas el martes 8 y jueves 10 de septiembre.
  • Force: a su vez, el participante podrá percibir tópicos como Puro Power! Marcas de acero y ¡Utiliza tu fuerza para llegar a más! Que serán presentados el martes 15 y el jueves 17 de septiembre.
  • Shake: si buscabas áreas como desatar tu creatividad, suelta lo que te detiene y permite que te ayuden a ser mejor; pues éstos temas serán tratados los días martes 22 y jueves 24 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/CDhpm0GhQ-C/

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres leer más? Aquí 5 libros cortos -pero interesantes- para iniciarte en la lectura

¿Quieres ser parte de esta experiencia digital? Las inscripciones están abiertas desde ya. Solo debes ingresar al siguiente link. También para cualquier duda o información puedes escribir al correo projects@proyectocardigans.com, o mediante el WhatsApp +507-6585-7371 de Rozana Chacón.

spot_img

Compartir

Relacionadas