Vive una experiencia de lujo abordo del renovado Riviera de Oceania Cruises

Reciente

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

Una de las empresas líderes en el mundo por contar con una línea de cruceros con enfoque en la gastronomía y destinos, como lo es Oceania Cruises, dio a conocer que le han realizado algunas mejoras a uno de sus barcos icónicos: el Riviera, esto como parte de su programa OceanianNext para brindarle un mayo confort y calidad a los usuarios.

Oceania Cruises se ha destacado por ser uno de los pioneros en resaltar en su línea de barcos lo mejor de la gastronomía y destinos, brindándole a los clientes una experiencia magnífica. De tal forma, le han realizado mejoras a su barco el Riviera. «Con la evolución de OceaniaNEXT, esta fue una gran oportunidad no sólo para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes a bordo del Riviera, sino para elevarla más aún, con la incorporación de elementos nuevos y sorprendentes», apuntó Bobo Binder, Presidente y CEO de la compañía.

Te puede interesar:
Conoce a Nabila Fernández, la reina de cómo viajar a bajos costos

Entro los cambios y, el más dramático, es el de la nueva cafetería y la incorporación de un nuevo y elegante salón con vistas panorámicas al mar en la cubierta 14. El mismo se caracteriza por tener un color gris plateado y verdes marinos con audaces acentos dorados y mármol blanco. Asimismo, el nuevo salón Baristas es el lugar ideal para relajarse o para disfrutar de una grata conversación.

Por otro lado, todas las habitaciones Concierge, Veranda y las Suites Penthouse irradian un aire nuevo y elegante, las cuales fueron inspiradas en las últimas mejoras del Insignia y Sirena. De igual forma, conservan la calidez y el encanto por los que son famosos, sus panelas lustrosos de nogal wengué y las cabeceras tapizadas ahora se complementan con los tonos expreso, caramelo y marfil de sus nuevas alfombras.

Pero, sin duda alguna, la joya de la corona de la remodelación ha sido las tres nuevas Suites Owners, equipadas exclusivamente con creaciones de la colección Ralph Lauren Home. En ellas los huéspedes ingresaran por un impresionante vestíbulo con un piso de piedra caliza y cabujón negro, paredes de paneles de madera georgianos y un bar de caoba y cuarcita.

Mientras tanto, la elegante sala fue decorada con una nueva sección de color azul marino acentuada con un sofá de gamuza y acompañada por una silla de caoba Lounge Moderne, la cual fue tapizada en Super-Yacht azul marino y blanco. Por su lado, la suite principal ha adquirido una personalidad muy distinta, conformada por una cama king Cite D’Azure, elegantes sillas laterlaes Mayfair Bergere tapizadas en Sutton Suede Doe y con una increíble iluminación con detalles de níquel.

Te puede interesar:
España: un paraíso de playas puras y cristalinas
spot_img

Compartir

Relacionadas