Tras 19 años, Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontrarán en la pantalla por una gran causa

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Muchos se lamentaron por su separación, y otros anhelan con todas las fuerzas ver juntos a la pareja que, en algún momento, fue la más popular de Hollywood, un sueño que podría hacerse realidad muy pronto. Y aunque no estemos hablando de un regreso romántico, se trata de la primera vez tras 19 años que volveremos a ver a Jennifer Aniston y a Brad Pitt juntos en la pantalla. Una producción que, desde ya, está causando sensación en las redes sociales.

el reencuentro más esperado

Para finales de los año 90, Jennifer Aniston y Brad Pitt se habían convertido en uno de los actores más destacados del panorama internacional y que, como guinda del pastel, estaban en una relación. Dicho romance logró intensificarse de una forma contundente, luego de que los intérpretes grabaran un episodio de la octava temporada de Friends, en el que Brad hacía u pequeño cameo interpretando un amigo de Ross.

Ahora, 19 años después de esa memorable escena; ambos actores volverán a estar juntos frente a una cámara. Y es que, de acuerdo a lo que afirmaron medios internacionales; los famosos formarán parte de una lectura de mesa del guion de Fast times a Ridgemont High, una película del género de comedia de 1982 dirigida por Amy Heckerling.

te puede interesar: Top 5: razones para ver ‘Lovecraft Country’, la trama que aborda un racismo terrorífico

una producción de alto calibre

Por si fuera poco, el elenco está integrado por otras personalidades públicas que han mantenido una gran trayectoria en la industria. Tal y como se ha revelado, entre ellos están: Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Sean Penn– quien formaba parte de la cinta original pero que no hará el mismo papel en esta ocasión-. Todo ello se reveló con una publicación que se realizó la semana pasada, en donde fue anunciada la lectura del largometraje.

Hasta el momento, no se han revelado los personajes que interpretarán cada una de las celebridades que integrarán este súper elenco. Por otro lado, se dio a conocer que el comediante Dane Cook estará a cargo del especial que se llevará a cabo el 21 de agosto, el cual será en vivo mediante Facebook Live y TikTok.

Además, dicho evento beneficiará a la organización sin fines de lucro CORE, la organización humanitaria cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, quien en la actualidad está en la primera línea de lucha contra el COVID-19. Asimismo, se brindará apoyo a la REFORM Alliance, que se enfoca en aprobar leyes para reformar el sistema de justicia penal y de proteger a la población encarcelada de la propagación del virus.

https://www.instagram.com/p/CEAMP4WlmEG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

una relación de amor y desamor

Aunque muchos han especulado sobre la relación entre Pitt y Aniston y una supuesta reconciliación, ambos actores han explicado en más de una ocasión que mantienen una cordial amistad, tal y como se pudo observar en la pasada edición de los Oscar. Un momento que fue enmarcado para la posteridad con algunas fotografías que transmitieron muchos sentimientos de nostalgia y emociones.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Contra viento y marea! Premios Juventud 2020 celebró a los exponentes de la música latina (Resumen)

Recordemos que Brad y Jennifer se conocieron en 1998 y mantuvieron un noviazgo de casi dos años, para luego unir sus vidas en un lazo matrimonial. Sin embargo, para el 2005 el matrimonio se habría disuelto por una supuesta infidelidad por parte del actor con Angelina Jolie, actriz que conoció en el rodaje de Mr. and Mrs. Smith.

Pero, ahora con esta noticia, se prenden las alarmas de un posible reencuentro amoroso, algo que hasta ahora es incierto. Lo único certero es que se cruzarán por más de una vez y todo, todo, todo puede pasar.

spot_img

Compartir

Relacionadas