Celebridades Brillaron en el Inicio del Festival de Cannes 2018

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]C[/dropcaps]omo cada año, muchos artistas, celebridades y miembros del mundo del cine se reúnen en Francia para celebrar las obras que se presentan en el afamado Festival de Cannes. Este 2018 se celebra su 71º edición y se espera que se disfrute los mejores films hasta el próximo 19 de mayo; mientras tanto veamos como lucieron algunas de las personalidades que asistieron a la cita inaugural.

Te puede interesar:
Así lucieron las presentadoras de la MET gala 2018 

La modelo Irina Shayk deslumbró a todos al llegar con elegante y sensual vestido negro de corte asimétrico y pronunciado escote en V.

 

La reconocida actriz de Hollywood, Julianne Moore nuevamente pisó la alfombra roja del Festival de Cannes, y esta vez lo hizo luciendo un vestido negro de corte recto y escote asimétrico; el cual combinó con joyas color turquesa.

 

¿Y quién dijo que las Angelitos de Victoria´s Secret no van a Cannes? Para demostrar que se lucen en todos los eventos llegó a la red carpet Romee Strijd. La modelo lució un vestido con la firma de Alberta Ferretti de estilo griego en color azul cielo y en tela metalizada con escote pronunciado y detalles en plateado.

 

La pareja de españoles que todos esperaban. Los actores llegaron a la alfombra roja en sintonía con el color de su atuendo, pues ambos lucieron de negro. Javier Bardem llevó un traje clásico negro con una camisa blanca y un corbatín; mientras que Penélope Cruz usó un hermoso vestido en corte sirena con estampado en color piel y escote cuadrado de la casa de modas Chanel.

 

Y el negro parece que fue el favorito de las celebridades, pues Cate Blanchett tambi{en llevó un vestido en este tono en corte sirena y con detalles en transparencias. El traje era de corte alto y mangas cortas de Giorgio Armani Privé, la particularidad de esta pieza es que forma parte de la colección de esta maison para otoño-invierno 2013-2014; lo que nos demuestra que un buen vestido negro nunca queda mal.

 

Twinset fue el encargado de firmar el vestido de estilo clásico y minimalista que llevó esta modelo. Georgia May Jagger llevó una pieza de corte recto con un poco de cola y una abertura en la pierna que hizo juego con su pronunciado escote en V.

 

La reconocida actriz que le dio vida a «Tokio» en la famosa serie La casa de papel, también llegó a Cannes luciendo de negro. Úrsula Corberó llevó un vestido de corte recto pero con detalles en transparencias y flecos. El escote era clasico de tirantes con un poco de abertura que dejaba ver algo de pecho.

 

Y la que menos podía faltar a la pauta no acordada de ir de negro fue la actriz estadounidense Kristen Stewart. Esta joven eligió un vestido de la casa de modas Chanel de su última colección otoño-invierno 2018-2019, y se trataba de una pieza con falda de tul plizada en transparencia con un dorso adornado con escote alto.

Te puede interesar:
Estas celebridades resaltaron en la red carpet de la MET gala 2018 

spot_img

Compartir

Relacionadas

Channing Tatum y Jenna Dewan se Separan

¡Otra separación más! ¿Será mercurio retrógrado? Después de un matrimonio...