“Decorar para sentirnos vivos”: La propuesta del 2020 de Joy Arte y Decoración llegó al Hotel Tamanaco

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Después de la tormenta, siempre sale el sol. Joy Arte y Decoración decide adelantar la alegría decembrina y mostrarle al público su propuesta navideña para este año. Con su propuesta “Decorar para sentirnos vivos”, busca crear un foco de esperanza de que pronto vendrán tiempos mejores.

Una colección muy brillante

En Joy Arte y Decoración, tienen más de 5 mil objetos diferentes para ti.

Joy Arte y Decoración tiene años encargándose de darle vida a la navidad venezolana. Esta vez, decidieron celebrar con el público la inauguración de su tienda oficial en el Hotel Tamanaco, un espacio que promete reunir toda la magia de la navidad lista para ser repartida.

La primera colección que ofrecerán en su tienda este 2020, se titula “Bright”, que traduce al español “Brillante” y tiene el propósito de ofrecer las últimas tendencias en decoración navideña elegidas por el gusto más exquisito y elegante.

El lema de este nuevo comienzo es “Decorar para sentirnos vivos”, los expertos de Joy Arte y Decoración explicaron que su nueva colección trabaja como un homenaje a la esperanza y tiene como propósito devolverles a los venezolanos las ganas de trabajar y celebrar. La meta es que jamás se pierda la tradición.

Una Navidad responsable

https://www.instagram.com/p/CEnQ0BRnSbL/

La tienda de navidad más grande de Venezuela, Joy Arte y Decoración, abrirá sus puertas desde el 10 de septiembre, hasta el 31 de diciembre. Respetando todas las medidas y recomendaciones sobre el Covid-19, contarán con un equipo que se encargue de garantizar todos los protocolos de bioseguridad, higiene y distanciamiento físico. Para poder ir a la tienda física, debes pedir una cita por anticipación en su web.

Joy Arte y Decoración también ofrece la posibilidad de hacer compras en línea, con su recién estrenada página web www.joyarteydecoracion.com o en su cuenta oficial en Instagram: @joyarteydecoracion.

¿Qué nos trae la Navidad?

La tienda está ubicada en el Hotel Tamanaco.

Al ser pioneros en el arte de la decoración decembrina, Joy Arte y Decoración explica que este año le trae al público 9 propuestas diferentes y a su vez, productos decorativos nunca antes vistos. Entre todos, reúnen más de 5 mil productos.

 Ellos describen cada una de sus secciones así:

Primera Nevada: Joy presenta en su colección casas vestidas de ensueño con este estilo que brinda el toque nórdico para convertir tus espacios en los más acogedores, utilizando piezas que te permitan sentir la hermosa sensación de la nieve, incorporando desde árboles nevados donde abunden los colores blanco y gris, hasta la adaptación de figuras navideñas en madera, porcelana y cera, que permitan que sus espacios emanen fulgor y elegancia.

Cristal: Los expertos en decoración recomiendan para los hogares que quieran lucirse utilizando el brillo en su máximo esplendor, emplear piezas que reúnan diversos materiales donde converjan colores sofisticados como dorado, negro, plata y azul; con recursos delicados como cristales, espejos, perlas y metales, creando grandes contrastes con mucha personalidad.

Tienen todo lo que necesitas según tus gustos y tu presupuesto.

 Nutcraker: Para una Navidad inolvidable como proveniente del cuento infantil de Ernst Hoffman o el Ballet de Tchaikovsky, Joy presenta la mayor colección de Cascanueces nunca antes vistos en diferentes tamaños, colores y texturas. Para esta temporada toman protagonismo integrándolos al árbol de Navidad, en la decoración de la mesa o como el adorno ideal para darle vida a cualquier rincón del hogar.

Celebration: Este nuevo estilo que está en tendencia y que les fascina a los decoradores de espacios, cuenta con los mejores adornos que proporcionan color, espíritu navideño y contrastaste inigualable ya que están diseñados para gusto exigentes, perfectos para darle vida a la decoración de la sala y del árbol de Navidad.

Te podría interesar: El Diccionario Visual de Español de Venezuela, el homenaje a nuestro país de Fundación Empresas Polar

Candy & Ginger: Redecora tus espacios con piezas clásicas y alegres inspiradas en las tradicionales galletas de jengibre que son fantásticas para colocar en el árbol de Navidad o en la cocina, presentados con diseños multicolores para que cuides cada detalle con las mejores alternativas decorativas y así lograr ese ambiente navideño que tanto deseas.

Santa & Elfos: Como provenientes del Polo Norte, para los amantes de Santa Claus y sus ayudantes en la Navidad, Joy cuenta con la mayor variedad de figuras que les aportarán a tus espacios un estilo único, divertido y en tendencia con las principales decoraciones mundiales para crear un mundo mágico en tu hogar.

Puedes ser tu propio Santa Claus.

Kids: Encuentra piezas llenas de ilusión para decorar la Navidad en familia con los pequeños de la casa, viviendo y compartiendo la alegría y belleza de la Navidad. Jugamos con el blanco, verde, rojo y muchos colores para crear una atmósfera fascinante con sus personajes animados favoritos colocados en el árbol navideño como accesorios, bambalinas y mucho más.

Cherry y Mosaico: Esta tendencia combina lo natural y sofisticado inspirado en las clásicas películas navideñas donde los protagonistas son los adornos en colores rojo, verde y blanco para decorar majestuosos árboles de navidad, coronas, guirnaldas y más.

Si quieres una Navidad perruna, también lo lograrás en Joy Arte y Decoración.

Dogs: Para los que buscan un motivo o concepto de decoración en esta Navidad, Joy Arte y Decoración tiene la mejor colección de piezas únicas inspiradas en los mejores amigos del hombre, representados por figuras de colores vivos, adornos alegres y estampados animados. Sin duda esta es una tendencia para crear y aportar un estilo original y único al árbol navideño.

Snowman: Transmitiendo esa sensación invernal del Polo Norte, nuestras extraordinarias presentaciones de hombres de nieve darán ese toque único a tu decoración. Adorables, simpáticos y clásicos en diferentes tamaños y presentaciones, son el adorno ideal para llenar de personalidad cada rincón de tu hogar, ya sea ubicándolos al pie de tu árbol navideño o en la entrada principal.

Visita la tienda online para agendar tu cita a la tienda física (que es un encanto), o para comprar vía online desde la comodidad de tu casa.

spot_img

Compartir

Relacionadas

El PizzaFest escogerá a la mejor pizza de Caracas

Del 13 al 22 de octubre se realizará por...

Omega Estrena Nuevo Reloj con Detalles Vintage y Exclusivos

La marca de relojería OMEGA, ha hecho historia con...

Marc Jacobs cierra la NYFW con una colección inesperada

En las manos de Marc Jacobs estuvo la tarea...