¡Ilan Chester en VIVO! Su espectáculo “El Musiú” llega al Teatro Trasnocho en junio

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Haciendo un recorrido por sus 68 años, nuestro amado Ilan Chester presenta un espectáculo ÚNICO que busca reconectarlo con su público caraqueño y se presentará el viernes 4 y el sábado 5 de junio en el Teatro Trasnocho. Aquí te contamos todos los detalles.

Ilan Chester es “El musiú”

Se presentará en Trasnocho Cultural

En un recorrido lleno de música, narrativa y humor, Ilan Chester nos presenta “El Musiú”, un show íntimo que te permitirá conocer al artista más de cerca, tal como si estuvieran juntos en una reunión entre amigos. Con más de 50 años de trayectoria artística, Ilan Chester tiene bajo sus brazos el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy del 2017 y es un ícono para nuestra música.

Haciendo un homenaje a su carrera y explorando diferentes géneros musicales, Ilan Chester presenta su espectáculo que solo podrá ser presenciado por 100 espectadores (presenciales),  sus 68 años de vida entre anécdotas, chistes y más de 30 canciones, tanto propias como de otros autores como Simón Díaz, Tito Rodríguez, Ray Charles, Nat King Cole, Stevie Wonder y Los Beatles, entre otros.

¿De qué se trata? Con un variado repertorio que incluye canciones en español, inglés, italiano, francés y hebreo, interpretadas por Ilan mientras habla sobre diferentes experiencias que ha tenido a lo largo de su vida, desde sus vivencias en Israel (su país natal), su aprendizaje y dedicación por la cultura de la India, sus días de infancia y adolescencia en la urbanización caraqueña San Bernardino, sus travesuras en el colegio, anécdotas en algunos de sus conciertos, entre muchas otras.

Canciones como «Eres una en un millón«, «Por alguien como tú«, «Para siempre«, «El destino««Palabras del alma««Marea de la mar« y «Canto al Ávila«, son solo algunas de las que conforman el amplio repertorio del llamado Músico de Venezuela, cuyo aporte ocupa un importante lugar en la historia musical del país.

Te podría interesar: ¡Ávila, cerro el Ávila! 5 canciones icónicas de Ilan Chester que DEBES escuchar

 ¿Dónde puedes verlo?

Será una conversación con su público a través de sus canciones.

El público tendrá la oportunidad de asistir a la grabación del espectáculo “El Musiú” de Ilan Chester, a ser presentado en dos funciones que tendrán lugar los días viernes 04 y sábado 05 de junio de 2021 a las 6 pm, en el Teatro Trasnocho, ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho, Caracas. Las entradas tienen un valor de $10 (o el equivalente en bolívares) y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por ticketmundo.com El cupo es limitado (sólo 100 personas por función).

Cabe destacar que se tomarán todas las medidas de bioseguridad, incluyendo la desinfección de la sala gracias al apoyo del Goethe-Institut, la Embajada de Alemania en Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania; así como también el señalamiento de las butacas para asegurar el distanciamiento entre los espectadores, el uso obligatorio de mascarilla y la habilitación de dispositivos para el lavado de manos.

La grabación de “El Musiú” será transmitida próximamente vía streaming.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Es deliciosa! Te recomendamos los 5 mejores restaurantes de comida española

Una variedad de nuevos restaurantes inauguran cada semana en...

Dr. Néstor Sánchez: la cirugía bariátrica permite curar la obesidad

La cirugía bariátrica y metabólica es considerada uno de...

¡Por tan solo $25 la noche! La casa de «Mi Pobre Angelito» está en Airbnb

Siguiendo la tendencia de alquilar lugares icónicos, Airbnb, la...