Billboard Music Awards: ganadores y grandes momentos de una velada que coronó a The Weeknd como el artista del año

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Nuevamente, la música fue la estrella de una noche mágica, en la que los máximos exponentes de la industria fueron reconocidos por su trabajo del último año. Todo ello en el marco de la nueva edición de los Billboard Music Awards, velada que dejó como máximo ganador a The Weeknd. ¿Los mejores momentos? O, ¿quiénes fueron los vencedores? Aquí te contamos.

Una noche enmarcada por las emociones

Este domingo 23 de mayo el Microsoft Theater de Los Ángeles fue el punto de encuentro escogido, una vez más, para que las estrellas del momento se reunieran y celebraran una nueva edición de los Billboard Music Awards (BBMA’s). Una ceremonia que fue conducida por una de las parejas más populares: Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Te puede interesar: Ganadores, los mejores momentos y todos los detalles de la ¡increíble! edición de los MTV Movie & TV Awards

Como era de esperarse, la velada musical se vio empañada por las consecuencias de la pandemia. Sin embargo, varios artistas dijeron ¡presente! Para recoger sus premios y causar sensación con sus performances. ´

Claro está, todo ello se llevó a cabo siguiendo los protocolos de bioseguridad. Un factor que no fue un obstáculo para que se vivieran momentos mágicos a lo largo de la noche, mismos que te vamos a resumir, a continuación.

The Weenkd se corona como el máximo vencedor

Inició la noche con el mayor número de nominaciones, en total 16; de los cuales se llevó a casa ¡10 premios! Fue así como The Weeknd se convirtió en el gran ganador de la noche de los Billboard Music Awards.

Entre los reconocimientos destacan: Mejor artista, Mejor artista masculino, Top Hot 100 artista, e incluso, obtuvo el galardón por el Mejor artista de Rhythm and blues. “No hago esto por un Grammy”, dijo el cantante tras ganar su último premio.

Un instante maternal junto a Pink

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos de los Billboard Music Awards  fue el protagonizado por Pink, quien recibió el premio Icono 2021. Y es que, la cantante subió a dar un espectáculo en donde el amor por su familia brilló y conmovió a la audiencia.

Pues mientras interpretaba la nueva versión de su tema “Cover me in sunshine“ en las alturas, su hija Willow Sage Hart se subió al escenario junto a ella para ofrecernos un show de danza aérea, el cual terminó con un intercambio de miradas repleto de amor.

Michelle Obama y su mensaje inspirador

Justo en el instante en el que le cedían el micrófono a Alicia Keys, la encargada de presentar su performance fue, nada más y nada menos, que a exprimera Dama Michelle Obama. La persona encargada quien ofreció un mensaje tan motivador como elocuente.

“Alicia, eres una luz tan brillante con una fuerza singular. Tú me inspiraste a mí, a mis hijas y a millones de fans alrededor del mundo. Por ello, es que no puedo estar más emocionada de presentar a ustedes a la única Alicia Keys”, puntualizó la política estadounidense.

BTS estrenó su single “Butter”

Una de las bandas más populares del momento: BTS, enamoró a los fanáticos con el debut de su nuevo tema “Butter” desde su país. Es importante resaltar que los integrantes del grupo no han salido de Corea del Sur desde que inició la pandemia.

Es por ello que, los escenógrafos, realizaron un espléndido trabajo recreando una versión espacial de la red carpet de los Billboards. Por si fuera poco, los cantantes le pusieron su toque como mejor lo saben hacer: al mejor ritmo de la música.

El hijo de Drake desbordó amor sobre el escenario

En definitiva, otros de los momentazos de la velada, fue cuando el rapero Drake subió al escenario junto a su hijo Adonis, de tres años, para aceptar el premio al Artista de la Década. Un instante memorable y que logró remover los sentimientos del público.

“Estoy muy acomplejado por mi música. Rara vez celebro algo, y para cualquiera que esté viendo esto y se pregunte cómo ha sucedido, esa es realmente la respuesta… Sentirse tan afortunado y bendecido que el miedo a perderlo no te deja dormir”, destacó el cantante quien también estuvo acompañado por sus padres.

Lista completa de ganadores de los BBMA’s 2021

Indiscutiblemente, fue una noche en donde las emociones no se hicieron esperar, y los grandes momentos sirvieron de entrada para una velada digna de recordar. Misma que entregó distintos premios en varias categorías que, a continuación, te contaremos.

Mejor artista

The Weeknd

Mejor nuevo artista

Pop Smoke

Mejor artista masculino

The Weeknd

Mejor artista femenina

Taylor Swift

Mejor grupo o dúo

BTS

Top Billboard 200 artist

Taylor Swift

Top Hot 100 Artist

The Weeknd

Mejor artista con canciones en streaming

Drake

Artista que más ha vendido

BTS

Artista más reproducido en la radio

The Weeknd

Top social artista

BTS

Mejor artista R&B

The Weeknd

Mejor artista masculino R&B

The Weeknd

Te puede interesar: Únete a la Élite Week! Historias breves, viejos personajes y más: Todo sobre la 4ta entrega de la serie juvenil

Mejor artista femenino R&B

Doja Cat

Mejor artista latino

J Balvin

Mejor artista latino masculino

Bad Bunny

Mejor artista latina femenina

Karol G

Mejor artista de música electronica

Lady Gaga

spot_img

Compartir

Relacionadas