Únete a la Élite Week! Historias breves, viejos personajes y más: Todo sobre la 4ta entrega de la serie juvenil

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

A tan solo un mes de que debute su cuarta temporada, los creadores de la serie juvenil Élite ya empezaron a generar tensión entre los fanáticos. Y es que, la producción ha decidido ofrecer un preámbulo con algunas de las historias del pasado que, por supuesto, flechó a más de uno. Es así, como se le dio forma a Élite: Historias breves. Aquí te contamos todo lo que debemos saber.

Un gran aperitivo para el plato final

Ya inició la cuenta regresiva para dar inicio a un nuevo capítulo a los estudiantes de la escuela Las Encinas, esto junto a la llegada de la cuarta temporada de Élite. Y para crear más expectativas, se dio a conocer que antes del gran estreno; Netflix dispondrá de un spin-off conformado por tres episodios cortos, en donde veremos cuatro historias de amor.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Habrá una cuarta temporada de ‘Élite’

Según pudimos conocer en redes sociales, estas historias nos deleitarán con la presencia de parejas cuya relación quedó inconclusa en la última temporada. Por lo que veremos, nuevamente, a viejos protagonistas que entrarán en escena solo para dar punto final a dicho noviazgo.

Todas ellas están ambientadas en el verano previo al inicio de un nuevo curso escolar, y todo apunta que volveremos a ver a nuestros actores favoritos en el set. Todos aquellos que se despidieron del show al final de la tercera entrega.

Las ‘Historias Breves de Élite’ que nos pondrán a sudar

Una de las Historias Breves que podremos encontrar es la misma protagonizada por Carla y Samu, siendo ésta la última aparición de la actriz Ester Expósito en el show. La trama solo durará unos minutos, pero será el tiempo suficiente para conocer qué pasará, y cómo finaliza el noviazgo entre los dos.

En un pequeños adelanto audiovisual, se observa a Samu buscando a Carla en el aeropuerto, momento en el que le pide que no se vaya y que le dé otra oportunidad para seguir juntos. Entre discusiones, besos y mucho romance, los fanáticos podrán deleitarse con este regalito cargado de emociones.

Otras de las tramas que veremos es la de Nadia- Mina El Hammani – mientras está en Nueva York, en donde recibe una llamada de Guzmán para verse. Aunque no se muestra la respuesta concreta de Nadia, se aprecia su cara dudosa ante sus deseos más profundos.

Por su lado, Rebe y Caye también marcan la pauta en otra de las Historias Breves junto a Guzmán, mientras la pasan de lujo en una gran pool party. ¿Sucederá algo más? Ya lo veremos.

Te puede interesar: Sin previo aviso, Netflix anuncia el estreno de la 5ta entrega de ‘Élite’ junto a sus nuevos fichajes

Una semana de emociones

Estos relatos de amor, pasión y sensualidad funcionarán a modo de abre boca de la cuarta entrega de Élite en muchos sentidos. Y esto debido a que se estrenará el 14, 15, 16 y 17 de junio, siendo el día 18 la fecha elegida para la llegada de la serie juvenil más popular del momento.

Sin duda alguna, en esta nueva temporada podremos ver muchos rostros nuevos como Manu Ríos, Andrés Velencoso, Diego Martín, Pol Granch y Martina Cariddi. Todos ellos se sumarán al conocido reparto conformado por Arón Piper, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Georgina Amorós.

Lo cierto es que, junto a este nuevo reparto, se concebirán nuevas historias de amor, romances, de lujuria y mucha sensualidad. ¿Qué sucederá? Lo veremos en junio.  

spot_img

Compartir

Relacionadas