¡Escritoras venezolanas amateur! 3 famosas que quizás NO sabías que tenían un libro

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Es muy común que personas famosas – que se desenvuelven en el medio – escriban libros para ayudar a sus seguidores o para contar sus experiencias. Aquí recordamos a 3 escritoras venezolanas amateur que han decidido incursionar en el mundo editorial. ¿Quieres saber qué venezolanos tienen un libro y no sabías? Aquí toda la información.

«Juicy Secrets» con Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado, actriz y presentadora venezolana, sacó un libro electrónico que contiene 30 recetas de jugos saludables porque es fanática de estas bebidas y quería compartir con sus seguidores la manera de prepararlos para que pudiesen tener un estilo de vida sano y disfrutar de los sabores.

En una publicación en su cuenta de Instagram comentó que estaba emocionada de poder contar el proyecto en el que había trabajado un largo período de tiempo. “A mí me encantan los jugos, son una manera de consumir esas vitaminas y minerales que nuestro cuerpo tanto necesita”, concluyó Delgado.

Además de este, tiene un libro que se llama «Cocina para enamorar» en donde también comparte recetas que, según ella, la han ayudado a conquistar a sus amores.

«Amor perruno» con Jean Mary

Jean Mary es una de las famosas venezolanas que escribió un libro. Seguramente la conozcas por alguno de sus múltiples oficios: actriz, locutora, comediante, publicista, defensora de animales y, además, escribe – Tampoco sabemos cómo lo hace-.

En 2015 publicó ‘Peludo Amor’ dada su experiencia como defensora y amante de los animales. Este es un manual con el que ayuda a todo aquel que quiere criar de la mejor manera a su perro. Cuenta las alegrías, angustias y trucos que debes saber en esta difícil tarea como cuidador de un peludo.

Los secretos de Sascha Fitness

¿Sabías que Sascha Fitness tiene dos libros? Además de ser una súper influencer y una gurú del mundo del fitness, también incursionó en el mundo editorial. Redactó un primer libro en 2013 en el que compartió todas sus recetas para complacer a sus seguidores en redes sociales.

Luego, en 2015, le ofreció al público un manual llamado «Los secretos de Sascha Fitness», que explica cómo comenzar a tener un estilo de vida fitness puede ayudar a contribuir con la salud y autoestima. De esta manera, publicó sus rutinas, respuestas a preguntas frecuentes, el uso de suplementos y otros aspectos para que cualquier lector pudiese mantener hábitos saludables sin problemas. 

¿Querías algo nuevo para leer? Ya tienes varias opciones.

spot_img

Compartir

Relacionadas