¡Se han casado! La fugaz historia de amor entre Ariana Grande y Dalton Gomez que los ha llevado al altar

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Sin tantos protocolos, mucha preparación o paparazzi alguno que los interrumpiera; este fin de semana la cantante Ariana Grande dio un rotundo “Sí, acepto” en el altar, luego de que contrajera nupcias junto a su pareja Dalton Gomez. Sí, así como lo lees. La querida estrella del pop cambió su estado civil de soltera a casada y, por supuesto, aquí te contamos algunos de los detalles.

Una boda íntima, romántica y feliz

Tal y como lo afirmaron diversos medios estadounidenses, el pasado domingo 16 de mayo la intérprete Ariana Grande se casó, de forma sorpresiva, con quien es su prometido desde hace cinco meses, Dalton Gomez. De acuerdo a lo que han informado, la pareja contrajo nupcias en la casa de la cantante en Los Ángeles, con pocos invitados y teniendo un encuentro totalmente íntimo y romántico.

Te puede interesar: ¡En exclusiva! Aisha Stambouli: “Ser madre es el acto más generoso de amor”

Con tan solo un año y medio de relación, Ariana Grande y Dalton Gomez decidieron dar el ‘Sí, acepto’ ante el altar

Finalmente, este lunes la noticia fue confirmada por la revista People que, mediante un anuncio, destacó que la pareja de recién casados tuvo una boda totalmente adorable y, además, con “menos de 20 personas. El lugar estaba feliz y lleno de amor”, expresó un representante de Grande.

De tal forma, la boda tuvo lugar en Montecito, a una hora al norte de Los Ángeles, lugar en donde la cantante de “Thank U, Next” posee una casa que, especialmente, la usa para descansar y para ocasiones especiales. ¡Y vaya que esta fue una gran ocasión!

Además, la citada revista señaló que las familias de ambos están muy felices por el encuentro nupcial y que, por supuesto, será un nuevo capítulo para la vida de los dos.

Hasta ahora, no se ha develado alguna imagen oficial del encuentro nupcial entre Ariana y Dalton. Sin embargo, su historia de amor nos ha dejado momentos plasmados en sus redes sociales. Una historia de amor un tanto fugaz, pues la pareja tan solo tenía 5 meses de comprometido y un año y medio de haber iniciado su relación.

Él es Dalton Gomez, el joven que conquistó a Ariana Grande

¿Quién es Dalton? Se preguntarán muchos. Pues muy poco se conoce sobre este californiano, quien se gana la vida como agente inmobiliario y trabaja, a la par, en una empresa que se dedica a vender casas de lujo para uno de los sectores más conocidos de la zona.

De hecho, y como dato curioso; Gomez ayudó a Grande a encontrar su actual casa. Fue en ese entonces que conoció a su actual esposa, a quien frecuentaba mucho debido a que tienen el mismo grupo de amigos. Tanto así, que ambos mantienen buena relación con otros artistas como Miley Cyrus.

Estas fueron algunas de las imágenes en las que, por primera vez, Ariana y Dalton aparecían juntos como pareja

Una historia de amor fugaz

La relación entre la estrella del pop y el agente de bienes raíces inició en enero de 2020, momento en que se dio a conocer su romance. Sin embargo, ambos decidieron confirmar su relación hasta cuatro meses después, luego d que se dejaron ver juntos en el videoclip de “Stuck with U”, tema que comparte Ariana con Justin Bieber.

Para aquel entonces, una fuente allegada le contó a People que la cantante no quería tener “otra relación pública. Por eso está tratando de mantener esta en silencio, pero parece muy feliz con Dalton”.

La tan preciada preguntada llegó tan solo meses después, específicamente en diciembre; instante en el que Ariana dio a conocer su compromiso con Gomez. La noticia la dio a conocer junto a una serie de fotos que compartió en sus redes sociales, en las que escribió “para siempre y más”, mostrando su gran anillo con un inmenso diamante y una perla.

Te puede interesar:¿Juntos después de 17 años? TODO lo que debes saber sobre el amor de Ben Affleck y Jennifer López

Un nuevo capítulo para Ariana Grande

Recordemos que este es el primer matrimonio de la intérprete de Sweetener, pero su segundo compromiso. Pues si damos un vistazo al pasado, en el 2018 se comprometió con pete Davidson, el humorista y quien forma parte del elenco del programa Saturday Night Live.

Sin embargo, esta relación fue tan fugaz como una estrella brillante, pues a los pocos meses ambos anunciaron que se habían separado. Justamente, en aquellos días en los que se dio a conocer la muerte de la expareja de Ariana, Mac Miller; quien falleció de una sobredosis, algo que afectó profundamente a la artista.

Grande, de 27 años, y Dalton, de 25; consiguieron el amor uno en el otro

Hasta los momentos, ni Ariana ni Gomez se han pronunciado al respecto. No obstante, se espera que en los próximos días la famosa comparta junto a su fanaticada esta gran noticia.

spot_img

Compartir

Relacionadas