¿Juntos después de 17 años? TODO lo que debes saber sobre el amor de Ben Affleck y Jennifer López

Reciente

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Catherine Laga‘Aia será Moana en la película de acción real de Disney

Catherine Laga'aia será Moana y viajará a Motunui y...

«Intensa-mente 2»: un viaje maravilloso por las emociones de Riley

Intensa-mente 2 ya está en cines. Se dicen que...

Don Omar informó en las redes sociales que padece cáncer

El cantante puertorriqueño Don Omar, reveló su padecimiento, aunque...

Silvia Tcherassi presenta Pre-Spring 2025 una colección de contrastes

La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi lanza su muestra Pre-Spring...

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

Parece que Jennifer López decidió no perder tiempo cuando de amor se trata. A pocas semanas de su separación oficial con Álex Rodríguez, se reunió con un amor antiguo: Ben Affleck. Juntos estuvieron comprometidos 17 años atrás y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre su historia de amor.

Bennister, los íconos del 2000

Se conocieron en Gigli, una película de acción que protagonizaron juntos.

Se conocieron en el set de la película Gigli (2003) de la que eran protagonistas. La química entre ambos florecía tanto dentro, como fuera lde la pantalla. Para el momento, Jennifer López estaba pasando por el divorcio de su segundo esposo Cris Judd (el primero fue Ojani Nodd), pero eso no impidió que el amor tomara protagonismo.

Juntos comenzaron una relación amorosa que se formalizó ante los lentes de las cámaras de las alfombras rojas. Protagonizaban todos los tabloides del momento y el público los amaba tanto, que fueron pioneros del uso de acrónimos para parejas: los llamaban Bennister (Ben + Jennifer).

Se comprometieron al poco tiempo: “Fue muy tradicional, pero espectacular, solo como Ben sabe hacerlo”, confesó Jennifer al anunciarlo al público. Todo parecía ir bien entre los dos: “Somos parecidos y tenemos el mismo tipo de origen… el mismo tipo de educación y el mismo tipo de familia y el mismo tipo de casa», continuó López.

Los tabloides se convirtieron en la third wheel de la relación. Aparecían en primera plana todos los días y la cobertura era terrible, especialmente con Jennifer: «La gente era tan j*didamente mala con ella: sexista, racista. Se escribió mucha mi*rda fea y viciosa sobre ella de tal manera que si la escribías ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas que dijiste», comentó Affleck en una oportunidad.

¿Por qué terminaron?

El compromiso fue rápido, pero ambos fueron muy felices

Aunque Ben Affleck y Jennifer López parecían ser un equipo indestructible ante los ataques de los medios, llegó un momento en que la presión pudo más y su compromiso se rompió estrepitosamente. Todo comenzó con una boda que se pospuso cientos de veces, hasta que todo quedó a un lado. El público quedó devastado.

«Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha. Cuando nos encontramos considerando seriamente contratar a tres ‘novias señuelo’ separadas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo andaba mal«, comentaron juntos en un comunicado.

Solo el hecho de que los medios harían hasta lo imposible para conseguir información de la boda, los llevó a reconsiderar el matrimonio: «Comenzamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podría verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día sagrado y gozoso podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos».

La locura de los medios terminó por separarlos, pero la ruptura no fue por problemas de parejas, Jennifer en una entrevista del momento, aseguró que lo que ellos tenían era “amor genuino” y que Ben Affleck es el único hombre que le ha roto el corazón.

Te podría interesar: ¿Habrá nuevo cupido? 10 amores, 10 relaciones y 10 famosos con los que Jennifer Lopez no consiguió un final feliz

El reencuentro, 17 años después

Recientemente fueron vistos compartiendo la misma camioneta.

Como ex pareja, se llevan extraordinariamente bien. Ambos han alabado el trabajo del otro en diferentes ocasiones y cuando se encuentran en premios o responsabilidades laborales, todo fluye sin inconvenientes. Ben Affleck tuvo un matrimonio feliz con Jennifer Gardner y Jennifer tuvo diferentes intereses amatorios. Ambos se convirtieron en padres y rehicieron su vida sin problema.

Ahora, 17 años después, tras el anuncio del rompimiento de Jennifer López con Álex Rodríguez, se les vio juntos por primera vez. Aunque no hay confirmación de que entre ambos exista alguna relación amorosa, se les ha visto compartiendo ininterrumpidamente. Ben fue visto saliendo de la casa de Jlo en Los Ángeles y después, los paparazzis los capturaron en Montana.

Esperemos que esta vez, sea amor o amistad, los tabloides no logren afectar su unión. ¡Buena suerte!

spot_img

Compartir

Relacionadas