Luisa Lara comparte el arte de cuidar la naturaleza en Sprickle Green

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Educación interactiva y creación de conciencia social ecológica, es primordial para Luisa Lara en su microempresa de paisajismo integral. Es una apasionada por su profesión, la jardinería y el uso de productos orgánicos

Con una meta clara y el objetivo de evitar los daños en los animales, plantas y en el medio ambiente, Luisa Lara se enfoca en Sprickle Green, en el que combina mucho de su arte, experiencia y sembrar conciencia a favor de la naturaleza.

Luisa Lara es una guardiana de la naturaleza, su exigencia y creatividad, es lo que ha llevado a que Sprickle Green tenga más de 20 años, en diseño, recuperación y mantenimiento de jardines, que busca innovar el enfoque de la gente ante el manejo de la naturaleza y del uso de los pesticidas orgánicos, para que puedan disfrutar de sus plantas frondosas y sanas por mucho tiempo, sin causar daño a animales y plantas.

Luisa es una gran aliada, porque más allá del trabajo minucioso que hace y cuidar el jardín de cualquiera de sus clientes, lo hace desde la pasión de verlo florecer y prosperar, lo cuida como si fuera suyo, disfruta la innovación y propicia el equilibrio ecológico que tanto busca la gente en la vida de la ciudad.

El paisajismo de Luisa Lara

Su arte en el paisajismo y jardinería junto al uso de productos orgánicos, se convierte en educación interactiva y creación de conciencia social ecológica, al mostrar a sus clientes la mejor forma de conectar con sus hogares y con la naturaleza viva de los jardines, que al estar en armonía y equilibrados, les brinda nuevas experiencias, como la dinámica con las mariposas y pajaritos.

Se graduó de arquitecto en la Universidad Central de Venezuela, con un plan apasionante por la naturaleza, el arte y la cultura, factores que están presentes en su microempresa de paisajismo integral Sprickle Green. Cuenta con la certificación del estado de Florida de Paisajismo profesional, Florida Nurseries and Landscape Association – FNGLA.

En esta labor la acompaña un equipo multidisciplinario en las diferentes facetas que requiere un Paisajismo, como riego automático, manejo de taludes, iluminación, entre otros.

Sprickle Green tiene productos como el compost y acaricida, que son parte de los aliados para darle vida al área verde que deseen crear, recuperar o mantener, con un amor ecológico en el corazón para todos sus clientes.

spot_img

Compartir

Relacionadas