6 productos imprescindibles de L’Oreal para cuidar tu piel en vacaciones

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Si vas a la playa o la piscina en estas vacaciones (o incluso si sales a pasear en la ciudad) no pueden faltar en tu rutina de belleza estos productos de L’oreal, para cuidar y mantener la piel limpia e hidratada.

UV Defender

UV Defender antibrillo e hidratación intensa es una crema facial hidratante con FPS 50+ y Ácido Hialurónico, que defiende tu piel de la exposición diaria a los rayos UVB/UVA y del envejecimiento prematuro. Esta crema crea una barrera protectora que evita que los agentes externos como el sol, la polución y la suciedad en general, penetren en nuestra piel.

Los rayos UV son los principales causantes de las manchas, las arrugas y la deshidratación de la piel, entendiendo sus riesgos, L’Oréal diseñó una crema que tiene como propósito hidratar y proteger tu rostro, creando una barrera protectora que evita que los agentes externos, como el sol, la polución y la suciedad general, penetren nuestra piel.

Te puede interesar: Jazmín, bergamota y vainilla de Madagascar seducen el olfato en «My Way», el nuevo perfume de Giorgio Armani

Gel limpiador Hidra Total 5 y Revitalift Ácido Hialurónico

Este limpiador es idel para obtener una piel equilibrada, limpia y fresca. Tiene ácido salicílico y es ideal para pieles mixtas con tendencia a grasa.

Mientras que Revitalift ácido hialurónico hidrata, redensifica y alisa visiblimente las líneas finas y las arrugas. Este producto se debe aplicar todas las mañanas y noches con el rostro limpio, realizando movimientos circulares ascendentes de abajo hacia arriba.

Mascarillas faciales

Para consentir el rostro cualquier día y en especial cuando haya llevado mucho sol. Hidratan, eliminan manchas y dan más firmeza a la piel. Hay variedad de ellas y lo ideal es escoger la que más se adapta a las necesidades de la piel.

Agua Micelar

El agua micelar es un limpiador para la piel suave que elimina el maquillaje y deja una sensación de piel hidratada y refrescada. Tiene en su composición unas pequeñas particulas llamadas micelas que absorven la suciedad, la grasa y el maquillaje. Nos encanta la de Garnier porque es apta para todo tipo de piel, no hay que enjuagar y la piel queda super limpia y fresca.

Tattoo Brow

Un producto mágico es el el Tattoo Brow Tint de Maybelline, nos encanta porque nos deja unas cejas increíbles y lo que es mejor es que es resistente al agua y a los roces, además de verse muy natural. Así que nos evitamos el retoque con los lapices y tampoco parecen pintadas con marcador. Su uso es muy sencillo se aplica, se deja secar por 20 minutos si queremos que nos dure un día o 2 horas hasta tres días, luego se retira la película qu se forma y ¡voila! cejas naturales, rellenas y definidas.

spot_img

Compartir

Relacionadas