Ana Ascanio Couture se tiñe de rosa con su colección Diversita

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Ana Ascanio nuevamente se solidariza con la lucha contra el cáncer de mama, y es que el mes de octubre es el mes para concientizar sobre esta enfermedad. Cada año, vemos con mayor frecuencia diversas iniciativas que surgen por parte de las marcas para crear conciencia en la sociedad en temas como la sensibilización y la importancia de la detección temprana de esta patología que ha cobrado millones de vida en todo el mundo.

Por ello Ana Ascanio Couture, no podía dejar pasar esta ocasión para unir esfuerzos en pro de una noble causa avocada precisamente a la mujer, quien ha sido la protagonista y fuente de inspiración en los diseños de su firma.

Las instalaciones de Saccaro Venezuela, fueron el punto de encuentro donde ambas marcas afianzaron su compromiso con esta gran lucha, que año tras año ha venido sumando aliados. Para iniciar este evento, los asistentes pudieron disfrutar de una Master Class dirigida por la maquilladora profesional Zure Glam en alianza con Maybelline New York y Lancome, marcas reconocidas por realzar la belleza femenina.

Te puede interesar: “Radici”, la nueva colección de Ana Ascanio Couture que se inspira en el encanto de la naturaleza

Desfile con causa

Seguidamente, la firma venezolana presentó su colección Diversita a beneficio de la fundación SenosAyuda, una propuesta inspirada en la diversidad de siluetas, tamaños y estilos; no sólo desde la conceptualización de la feminidad, sino también en la presentación de sus piezas, telas, colores y estampados.

Su propuesta estuvo liderada por prendas atemporales que tienen la intención de acompañar a las mujeres en las diferentes etapas de sus vidas, con texturas imponentes, colores capaces de alegrar sus días y siluetas que buscan resaltar lo mejor de cada una de ellas. 

El recorrido en la pasarela estuvo a cargo de la actriz Adriana Romero, Nohely Arteaga, la influencer Angélica Gómez, entre otras destacadas mujeres de diversas edades entre adolescentes y adultas que hicieron del desfile un viaje en la eternidad y feminidad de la mujer.

Una propuesta realmente variada conformada por blusas, camisas, chalecos, pantalones, vestidos, elaborados en seda, algodón, denim y torchón.

Diversita está dedicada a mujeres que saben lo que quieren y van por ello, esa mujer que quiere sentirse cómoda con lo que lleva puesto y no sigue tendencias por seguirlas, sino que busca piezas específicas para expresar su verdadera esencia.

spot_img

Compartir

Relacionadas