Ganadores, los mejores momentos y todos los detalles de la ¡increíble! edición de los MTV Movie & TV Awards

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Respetando las medidas de bioseguridad, con el toque gracioso que lo caracteriza y con mucho, mucho, mucho ¡Slime! Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de los MTV Movie & TV Awards. Un reconocimiento que es otorgado por la audiencia para honrar a esas producciones más destacadas del último año. Como era de esperarse, la velada contó con momentos especiales y con varios de nuestros ganadores favoritos como protagonistas. Aquí te contamos.

Una velada cargada de ¡Momentazos!

El domingo 16 de mayo fue la noche escogida para celebrar, una vez más, la fiesta organizada por los MTV Movie & TV Awards 2021. Desde el Palladium de los Ángeles, California; varios programas y sus protagonistas fueron reconocidos gracias a los votos de la audiencia, quienes emitieron el sufragio para apoyar a sus favoritos.

Te puede interesar: ¡Ya es oficial! Fecha de estreno, un primer vistazo y los invitados especiales: Todo lo que sabemos del reencuentro de ‘Friends’

La velada, que fue conducida por la actriz Leslie Jones y por el rapero Snoop Dogg; estuvo cargada de muchas sorpresas, buenos instantes y, sorpresivamente, una gran cantidad de slime verde. Además, dentro de la ceremonia se contó con la presencia de una pequeña asistencia por parte del público, quienes debieron de realizarse una prueba de COVID-19 y salir negativos para poder ingresar al auditorio.

¿Cómo fue la ceremonia? Aquí te la resumimos en los mejores 5 momentos.

1- ‘WandaVision’ se coronó como el show más popular

La popular serie de Marvel y Disney+ obtuvo la mayor cantidad de votos, a tal punto de que lograron llevarse a casa 4 premios de los 13 que se entregaron a lo largo de la noche en los MTV Movie & TV Awards.

Uno de ellos fue para Elizabeth Olsen como Mejor actuación en un TV Show, Mejor villana para Kathryn Hahn, así como mejor pelea por el duelo entre Wanda y Agatha. De igual forma, WandaVision obtuvo el codiciado premio de la noche, al ser galardonado como el Mejor programa de televisión.

2- Scarlett Johansson celebra al mejor estilo del Slime!

Reconocida por su papel de la super espía en Black Widow, a la actriz le fue otorgado El Generation Award por su larga trayectoria dentro de la industria, más de 30 años para ser exactos.

Aunque no estuvo de forma presencial en la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards, Johansson agradeció de forma virtual con un discurso sincero sobre su vida profesional.

Pero, en medio de sus sentidas palabras, su esposo, Colin Jost; la interrumpió al bañarla con slime, tras confundirse de entrega de premios. Pues pensó que se trataba de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, en los que se acostumbran bañar a los ganadores con slime pegajoso.

Entre risas y frases irónicas, la actriz agradeció de corazón por este premio honorífico. “Me doy cuenta del enorme regalo que es poder tener la oportunidad de hacer lo que amo”, dijo.

3- Las hilarantes personalidades de Sacha Baro Cohen

Otro de los artistas que recibieron un premio especial fue el genio cómico, quien desde su casa recreó grandes personajes que le han dado popularidad. Iniciando su discurso con la interpretación como Borat, paso a ser Ali G y terminó siendo el mismo Brüno. Toda una magistral presentación en vivo para recibir el Comedic Genius Award.

“Me estoy cancelando oficialmente. De hecho, estaba ansioso por ver esto después de perder el Oscar. Puedes quedarte con él”, confesó entre risas.

4- Enalteciendo el legado de Chadwick Boseman

El famoso actor de Black Panther, quien falleció a mediados del año pasado debido al cáncer; fue reconocido tras su interpretación como Levee en la cinta Ma Rainey’s Black Bottom, ganando la categoría a Mejor interpretación en una película.

En su nombre, la presentadora Yara Shahidi aceptó el premio y aprovechó la oportunidad de dedicarle unas sentidas palabras, a ese gran talento que ahora hace magia en el cielo. “Su impacto es eterno y estamos agradecidos por la forma en que su presencia y su arte han cambiado al mundo. Te amamos y te extrañamos”, sentenció.

La lista completa de ganadores de los MTV Movie & TV Awards 2021

Sin duda alguna, la noche de los MTV Movie & TV Awards estuvo enmarcada por instantes memorables, llenos de fervor y muchas emociones encontradas que, finalmente, le dieron paso a una velada histórica. Asimismo, aquí te detallamos la lista completa de los grandes galardonados.

Mejor película

To all the boys: always and forever

Mejor serie

WandaVision

Mejor actuación en una película

Chadwick Boseman, Ma Rainey’s Black Bottom

Mejor actuación en una serie

Elizabeth Olsen, WandaVision

Mejor héroe

Anthony Mackie, The Falcon and the Winter soldier

Mejor beso

Chase Stokes & Madelyn Cline, Outer Banks

Mejor actuación de comedia

Leslie Jones, Coming 2 America

Mejor villano

Kathryn Hahn, WandaVision

Te puede interesar: Únete a la Élite Week! Historias breves, viejos personajes y más: Todo sobre la 4ta entrega de la serie juvenil

Actuación revelación

Regé- Jean Page, Bridgerton

Mejor pelea

Wanda Vs Agatha, WandaVision

Actuación terrorífica

Victoria Pedretti, The Haunting of my bly manor

Mejor dúo

The Falcon and the winter soldier, Falcon & Winter Soldier

spot_img

Compartir

Relacionadas