¡Temple y carisma! Rosario entregó «Muchas Flores» al Son de su Arte

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Rosario Flores se llevó los aplausos y el cariño del público, que disfrutó de su concierto, la noche del 17 de mayo con un sold out en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Flamenco, tablao, buen ritmo y su simpatía, fue la clave en un encuentro maravilloso, después de más de diez años de no pisar suelo venezolano

La artista española más querida, regresó y con una gira que dejó embelesados, a todos los que se dieron cita en este majestuoso espectáculo. Rosario la más esperada, ella con la misma ilusión y las ganas que no se aguantan, por cantar en Venezuela, país que le ha dado tanto en su carrera artística.

Este show en Caracas, inició un poco más de las ocho de la noche, con los hermanos Rafael y Jesús Llorente, quienes se presentan como Rafa y Chinin, un dúo que tiene esa fusión flamenca con un estilo moderno, que encanta de inmediato. Su banda y presentación, gustó mucho, hicieron cantar a todos con singles como: “Corazón partío”, “Tu jardín con enanitos”, “Tanto la quería”, además de interpretar su tema “Cuando te vea”, con el que cerraron.

Todo listo para recibir a “La Faraona del Pop”, Rosario Flores, los aplausos fueron espontáneas, el público gritaba: “Como te quiero Rosario, “Te amo” y más, mientras otro grupo coreaba algunos de sus temas, con la intención que saliera rápido a llenar a todos de ese ritmo bonito, con arte y sentimiento puro, al mejor estilo de esta “Monstrua”, como llama a su grupo de participantes en “La Voz Kids”, en el que es coach.

Qué bonito el show de Rosario

Un escenario en el que solo se veían las siluetas de sus músicos, empezó a encenderse unos minutos después de las nueve de la noche, se escuchaba la percusión del taconeo de dos bailaores, a los lados, marcando la entrada de la faraona, la que llegó ataviada de dorado, con una chaqueta y sombrero, que hizo alarde de su buen gusto.

El primer tema fue el nombre de su tour “Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na”, el que también tiene su más reciente disco, que por cierto, sigue cosechando éxitos.

Cada movimiento de su baile, el ímpetu en escena, la pasión de su cantar y ese sentimiento bonito de cariño, que se le ve en la mirada, al fin lo gozaba en este teatro, en el que por primera vez se presentó, y que confesó, que siente los mismos nervios y emoción como ese día.

La cantante que fue ovacionada a cada instante, agradeció cada vez que podía a este público maravilloso, se inclinó y además, beso el piso, un momento que llegó al alma de todos los presentes. Como era de esperarse, tuvo un cambio de outfit, ahora predominaba el tono plateado, aún más cómoda para todos sus bailes, que mostraron que energía y juventud hay para rato.

Tan grande y tan humilde, así es la hija de la gran Lola Flores, a la que recordó en esta noche, al igual que su abuela Rosario, por la que lleva su nombre, un cantar familiar que hizo conectar a todos con sus raíces.

Entrega en el escenario

El público “No dudaría” en volver a verla, porque “Qué bonito” sentir su amor por nuestro país, “Gloria a Ti” y a tu arte Rosario. “Como quieres que te quiera” la gente después de una entrega indescriptible en el escenario, así como confesó que “tengo ‘Algo Contigo’ Venezuela” y se le aguaron los ojos. Hizo bailar “Al Son del Tambor” y llenó de color el corazón de todos con “Muchas Flores”, ese “Marcha, marcha, queremos marcha”, en la que sus fieles seguidores, la acompañaron con el baile y los aplausos.

Un “Te quiero, te quiero”, lleno de “Mariposas Blancas” y una energía, que dejó un inolvidable destello de alegría. Todos querían más, “Yo Me Niego” a que termine, comentaban, porque es inevitable quererla y cantar todo, trayectoria y éxitos tiene, que como dice ella, “no se aguanta”. Temas como de “Mil Colores”, “Agua y Sal”, “Meneito”, “La Vida Es Otra Cosa”, que tiene con la cantautora española,  Vanesa Martín, entre otras, quedan como una tarea pendiente para la próxima cita.

Una producción y logística bajo el sello de Ricardo Daher Producciones, un espectáculo que inició y finalizó en el tiempo previsto, este show cumplió con las expectativas del público.

@vanesitaalves

Fotos: Ricardo Daher Producciones

spot_img

Compartir

Relacionadas