¡La Faraona del Pop! Rosario Flores regresa a Venezuela con un espectáculo inolvidable

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Rosario vuelve a Venezuela. La afamada cantante española, brindará un fastuoso concierto el próximo 17 de mayo, en la mítica sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, un encuentro en pleno corazón de Caracas

La conocida “Faraona del Pop” promete brindar un espectáculo inolvidable, cargado de mucho flamenco y con decenas de bailaores en escena, todo como parte de su tour “Te lo digo todo y no te digo nada”, que la ha llevado a recorrer varias ciudades de su España natal.

Rosario Flores regresa a Venezuela tras más de una década de espera, para hacer un recorrido por los éxitos de su carrera musical, entre los que se cuentan: “¡Qué bonito!”, “Como quieres que te quiera”, “De mil colores”, “Agua y Sal”, “Tu boca”, “Meneíto” y muchos otros más que llenarán de melancolía y emoción al recinto caraqueño.

Previo a su visita a la capital venezolana, Rosario Flores ha mostrado su conexión con el público local, quien pudo disfrutar por última vez de su música en 2012, año en el que brindó tres presentaciones vendidas completamente

“Los venezolanos son como los flamencos, les gusta la música, la vida, son alegres y me identifico mucho con ellos”, destacó Flores quien prometió una presentación cargada de “mucha energía” en Caracas.

30 años de una impecable trayectoria que le han permitido ser ganadora tres veces del Grammy Latino, recibir decenas de nominaciones, además de doce discos de platino y tres de oro. Su último reconocimiento fue la designación por unanimidad como Embajadora De La Provincia de Cádiz 2023.

Los hermanos Rafa y Chinin, quienes integraron por años la reconocida agrupación venezolana “A lo flamenco”, serán los encargados de abrir el espectáculo de la cantante española, con su sello particular que ha cautivado por años a la afición venezolana. Ricardo Daher Producciones hace posible este concierto y ya está todo listo para recibirla.

Las entradas las podrán adquirir a través de la página web www.maketicket.com.ve , los detalles de este gran concierto cargado de magia gitana, estará en @ricardodaherproducciones que trae una nueva #ExperienciaDaher.

spot_img

Compartir

Relacionadas