Walid Chebly le rinde homenaje a las madres con la colección WChMamá

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

El destacado larense Walid Chebly, diseña esta nueva muestra, para rendir tributo a las madres en su día, esta vez lo acompaña Ana Karina Áñez, Miss Venezuela 2003. Las piezas de WChMamá son versátiles, vanguardistas y elegantes

Junto a Ana Karina Áñez -Miss Venezuela 2003- como embajadora de la marca, el destacado orfebre con 21 años de experiencia, muestra tres líneas de accesorios, para complacer los diferentes gustos de las madres.

En esta colección #WChMamá presenta desde clásicos collares, pulseras y zarcillos con perlas, pasando por los cristales, con los tradicionales plata, dorado y dorado rosa, hasta una línea artesanal en honor a la Divina Pastora, hecha a mano, con escapularios y pulseras intervenidas con cuero, perlas y nácar.

“Trabajar con Ana Karina siempre es un placer, porque es una mamá actual, fresca y elegante, fiel digna representante de los valores de nuestra marca, esta vez lo hizo de una manera muy especial, junto a sus hijos, bajo el lente del fotógrafo carabobeño, Alejandro González, quien captó desde un principio, lo que queríamos reflejar en esta campaña”, expresa Walid Chebly.

El orfebre siempre está creando colecciones y diseños especiales para cada fecha importante. Es uno de los talentos venezolanos que sigue apostando en su país. Este año también realizó una muestra con Amanda Dudamel y su novio, por el día del amor y la amistad, la cual tuvo gran éxito, así que ahora disfruta de su reciente muestra para homenajear a las madres.

Todas las piezas representadas por Ana Karina Áñez y sus hijos en #WChMamá, están disponibles en su tienda de la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto y también a través de su cuenta en Instagram @walidchebly.

spot_img

Compartir

Relacionadas