Walid Chebly le rinde homenaje a las madres con la colección WChMamá

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

El destacado larense Walid Chebly, diseña esta nueva muestra, para rendir tributo a las madres en su día, esta vez lo acompaña Ana Karina Áñez, Miss Venezuela 2003. Las piezas de WChMamá son versátiles, vanguardistas y elegantes

Junto a Ana Karina Áñez -Miss Venezuela 2003- como embajadora de la marca, el destacado orfebre con 21 años de experiencia, muestra tres líneas de accesorios, para complacer los diferentes gustos de las madres.

En esta colección #WChMamá presenta desde clásicos collares, pulseras y zarcillos con perlas, pasando por los cristales, con los tradicionales plata, dorado y dorado rosa, hasta una línea artesanal en honor a la Divina Pastora, hecha a mano, con escapularios y pulseras intervenidas con cuero, perlas y nácar.

“Trabajar con Ana Karina siempre es un placer, porque es una mamá actual, fresca y elegante, fiel digna representante de los valores de nuestra marca, esta vez lo hizo de una manera muy especial, junto a sus hijos, bajo el lente del fotógrafo carabobeño, Alejandro González, quien captó desde un principio, lo que queríamos reflejar en esta campaña”, expresa Walid Chebly.

El orfebre siempre está creando colecciones y diseños especiales para cada fecha importante. Es uno de los talentos venezolanos que sigue apostando en su país. Este año también realizó una muestra con Amanda Dudamel y su novio, por el día del amor y la amistad, la cual tuvo gran éxito, así que ahora disfruta de su reciente muestra para homenajear a las madres.

Todas las piezas representadas por Ana Karina Áñez y sus hijos en #WChMamá, están disponibles en su tienda de la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto y también a través de su cuenta en Instagram @walidchebly.

spot_img

Compartir

Relacionadas