¿Una cita romántica en Caracas? 5 lugares hermosos para un día inolvidable

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Muchas veces pensamos que no hay maneras de sorprender a esa persona especial, pero en Caracas puedes conseguir lugares inolvidables para tener una cita romántica con esa persona especial. ¿Preparado para pasar un día inolvidable? Aquí las mejores opciones para sorprender a tu pareja con una cita romántica en Caracas.  

Un espacio diferente en la ciudad

Lugar de ensueño

¿Quieres transportarte a lo mejor de la arquitectura caraqueña de los años 50? En La Esquina Caracas podrás conseguirlo, gracias a su decoración con aire danés tropical que invita a pasar una ocasión espacial con la persona indicada.

Cuenta con tres espacios ideales que se adaptan a esa cita romántica en Caracas que estás buscando. Un comedor con espacios acogedores, una terraza los días soleados y un deck al aire libre que se une con el jardín.

Te podría interesar: ¡Caracas se llenó de DONAS! Las 5 mejores donas de Caracas (y dónde puedes encontrarlas)

Salida de película

Si quieres tener una cita romántica en Caracas de película, puedes ir con tu pareja al parque Boyaca y hacer un picnic en sus espacios. Es un plan perfecto para estar al aire libre, comer algo rico y conversar o acompañarse y leer un libro juntos.

Este parque tiene un punto positivo a su favor porque cuenta con Mr. Patty en sus espacios. Este emprendimiento de hamburguesas, al mejor estilo americano, puede ser aprovechado en esta salida. ¡Es una alternativa en la que ganan todos!

Ver el atardecer

Con la mejor comida y las mejores vistas, El Bar Caracas es lugar ideal para salir con esa persona especial. Ubicados en el Hotel Intercontinental Tamanaco, podrás disfrutar de un menú de ensueño con la mejor selección de cocteles. Un plan al que no se le puede decir que no, luego de tanto tiempo confinados.

Admirar arte juntos

¡A descubrir arte juntos!

Si quieres hacer algo diferente y admirar el trabajo de increíbles artistas, puedes visitar el Centro de Arte Los Galpones. En este lugar de la ciudad fomentan, exponen y promueven el arte nacional e internacional a través de diversas muestras de arte.

Además, siempre realizan actividades didácticas y culturales en sus espacios que de seguro les pueden gustar a ambos. Es un establecimiento con áreas verdes hermosas en las que puedes pasar con tu pareja un día inolvidable.

Te podría interesar: ¿Qué comemos en Bambú Altamira? Un oasis delicioso en medio de la ciudad

Un fin para despejarse

En Verticem Space podrás escapar de todas tus responsabilidades durante el fin de semana con tu pareja para regresar renovados. Este es el único Hotel Boutique ubicado en El Hatillo – Oripoto.

Cuentan con habitaciones clásicas o premium con un decorado moderno dominado por el rojo, azul, amarillo y el gris. Además, tienen WiFi y el desayuno incluido. Si ambos son aficionados de la arquitectura este puede ser el lugar ideal, puesto que los planos de su diseño y arquitectura forman parte de la decoración.

spot_img

Compartir

Relacionadas