¡Caracas se llenó de DONAS! Las 5 mejores donas de Caracas (y dónde puedes encontrarlas)

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Uno de los planes más deliciosos en Caracas es ir a disfrutar de una rica dona, pero el panorama se dificulta cuando se percibe la cantidad de opciones que hay en la ciudad para disfrutar de este postre. Sin duda, la rosca icónica de la cultura estadounidense se abrió paso en el mercado y se ha hecho un lugar en el corazón del caraqueño. ¿Quieres saber cuáles son las 5 mejores donas de Caracas? Aquí todos los detalles.

Maxi Donas

¡Qué ganas de comer!

Con algunas variaciones en los sabores que ofrecen, pero caracterizándose por los sabores tradiciones, Maxi Donas es uno de los establecimientos más conocidos de la ciudad y cuenta con una de las mejores donas de Caracas. Esta tienda inició en Táchira y, poco a poco, se fue expandiendo. Actualmente cuentan con varios establecimientos – Los Palos Grandes, Los Dos Caminos y Prados del Este -, a los que se puede acudir o hacer encargo por delivery.

Las favoritas de los caraqueños son las donas rellenas de crema de avellana, moka o crema de licor irlandés. Aunque los centros de las donas – pequeñas bolas de masa frita con azúcar glaseada – también tiene a sus fans.

Te podría interesar: ¿Qué comemos en Bambú Altamira? Un oasis delicioso en medio de la ciudad

Gordonas

Otras de las mejores donas de Caracas se encuentran en Gordonas. Este local resalta por su calidad, rellenos diferenciadores y carisma en redes sociales. Además, cuentan con un decorado delicado que no se aleja del estilo convencional de las donas.

Comenzaron en la calle Escalona, en El Hatillo, pero en febrero del 2020 abrieron un nuevo establecimiento cerca de la Plaza Altamira y ahora se encuentran construyendo un espacio nuevo en El Paraíso. Este emprendimiento se está apoderando de distintas zonas de la capital con rellenos únicos e innovaciones jamás vistas en el mundo de las donas.

Surti Donuts

Estas donas suelen ser elogiadas por sus comensales por sus tamaños y las promociones, ya que se pueden adquirir al mayor o al detal. Está ubicado en uno de los puntos más céntricos de la ciudad: en Plaza Venezuela detrás del CNE, frente al Paseo Colón.

Surti Donuts tiene longbars, donas tradicionales, bombas rellenas y donas gigantes para cantar cumpleaños. La variedad de opciones puede jugar en contra al momento de hacer el pedido.

Te podría interesar: ¿Dónde tomar té en Caracas? 3 de los spots más increíbles de la ciudad

Kripsy Donuts

Los amantes de la donas suelen venir a este local porque ofrecen el postre regular o la opción mini. Sus glaseados son tradicionales en comparación con las otras opciones de Caracas, pero tienen un gusto particular y cuentan con una versión de dona vegana para quienes se atrevan a probarla. En la primera Avenida Santa Eduvigis, Edif. Sta Eduvigis, se encuentra Krispy Donuts.

Dot Donut

Una cajita porque ya nos dio hambre con tantas donas

“Donas de una forma diferente”, es la frase que mejor define a Dot Donut, una de las mejores donas de Caracas. En este lugar, la masa de las donas es brioche y cuenta con formas poco convencionales: de corazón o en forma hexagonal.

Aquellos que quieran tener una experiencia diferente a la tradicional dona que come Homero Simpson pueden darle una oportunidad. Cuentan con variedad de sabores y están ubicados en el Centro Comercial Plaza La Boyera.

spot_img

Compartir

Relacionadas